problemas con ps2 v7 + modbo 4.0

saludos a todos los que lean este topic...
soy totalmente nuevo en el mundo del ps2 y me acabo de encontrar con un muro de ladrillos, pues compre mi consola y decidi instalar un chip para poder jugar backups, mi consola es una 39001 usa, y segun lo que lei es version 7, el caso es que yo compre el modchip, modbo 4.0 porke se supone ke es uno de los ke tienen mas opciones como cargar juegos pal entre otras cosillas.... :D, decidimos soldarlo un amigo y yo y pues en lo ke cabe nos quedo bien el jale, debido a que por estos lares nadie kiere ponerte el mod en menos de 1000 pesos mexicanos (son unas ratas), al inicializar el ps2 aparece el logo de matrix e incluso podemos acceder al menu, pero simple y sencillamente no logramos que cargue ningun backup que se puede hacer en estos casos, (ya ha sido soldado y desoldado como 3 o 4 veces) por cuestiones de ver si nos habiamos equivocado o algo.... espero que me puedan ayudar com mi duda...... gracias de antemano...[mamaaaaa]

pd. tendremos que modificar algun firmware o algo por el estilo?
Hola, yo me encuentro en algo parecido.
Modbo v3.0 en v7 y v9 pal y en ninguna de las dos he podido cargar copias de psx y ps2, me sale el logo de matrix y pantalla negra o roja.
En v9 quito el modbo y pongo o2 manteniendo todos los puntos posibles y ningun problema. En v7 he probado todas las alternativas posibles y al final le pondré un o2, que tengo pedido.
Saludos
1 respuesta