Hace un tiempo reinicié completamente mi PS3 porque tuve bastantes problemas con el audio. El caso es que después de esto, al encenderla otra vez, el audio funcionaba perfectamente, pero me encontré con unas cuantas cosas ''raras'', la primera, al lado de los nombres de los usuarios aparece un asterisco, y además, me da problemas al sincronizar los trofeos cuando intento cargar cualquier partida guardada, anulándomelas completamente ya que no me deja jugar a no ser que cree una nueva. Otra cosa es que si intento poner en mi disco duro una partida guardada de otra persona al cargarla me dice que no coincide el usuario con el creador de los datos, cosa que jamás había hecho hasta después de reiniciarla. El método que utilicé para reiniciarla es encenderla manteniendo el botón de encendido hasta que hace un tercer pitido ( a veces hay que probar varias veces hasta que sale) y elegí la 2º opción en el menú que se muestra. Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido. Gracias por adelantado.