Problemas con PS3 de 120Gb (2 casos)

Hola, me gustaria compartir con vosotros 1 experiencia q tube trabajando, trabajo en MediaMarkt A Coruña, y ya vinieron 2 clientes con el mismo problema, q es q no le lee los juegos, y hace un ruido fuera de lo normal, como si se le diese a sacar el disco... yo no se si tiene solución, alli lo q hicimos fue cambiarla x otra... bueno, kisiera saber si hay mas casos, para saber si hay alguna solución o algo...

Si esto ya está creado moverlo, o borrarlo... pero no vi ningun post sobre el tema.
Tiene pinta de ser una tirada mala o algo. Aqui en el foro se pueden leer unos pocos casos de comprarla y a los pocos dias dejar de leer, o de venir la consola jodida directamente sin poder encenderse.

Eso si, solo he leido este tipo de problemas en EOL.
Close escribió:Tiene pinta de ser una tirada mala o algo. Aqui en el foro se pueden leer unos pocos casos de comprarla y a los pocos dias dejar de leer, o de venir la consola jodida directamente sin poder encenderse.

Eol es Grande :)

Pues no se que podrá ser, serían defectuosas .Por fuera estaba perfecta la Consola¿
ruben92css escribió:
Close escribió:Tiene pinta de ser una tirada mala o algo. Aqui en el foro se pueden leer unos pocos casos de comprarla y a los pocos dias dejar de leer, o de venir la consola jodida directamente sin poder encenderse.

Eol es Grande :)

Pues no se que podrá ser, serían defectuosas .Por fuera estaba perfecta la Consola¿

si, en perfecto estado, y los juegos con los q se comprobó tambien... lo comprobé yo mismo, ademas q yo tengo la misma, pero de 250Gb, y se como es normal... y ya digo, estaba sin un solo rasguño, perfectas... y las 2 hacian lo mismo.
tambien puede ser del transporte del palet!!un mal golpe y lectores a tomar viento!! [mad]
Eso de que suena como si le ubiesen dado a sacar el cd es normal, parece una funcion nueva de las slim porque tengo el Gta IV dañado(no lo lee ninguna ps3) y la slim trate de sacarlo y volverlo a entrar mas o menos para intentar leerlo otra vez.

PD: cuando tengo el audio apagado puedo oir la lente de la ps3 cuando esta cargando un juego es normal?? funciona perfectamente.
MLopez escribió:Eso de que suena como si le ubiesen dado a sacar el cd es normal, parece una funcion nueva de las slim porque tengo el Gta IV dañado(no lo lee ninguna ps3) y la slim trate de sacarlo y volverlo a entrar mas o menos para intentar leerlo otra vez.

PD: cuando tengo el audio apagado puedo oir la lente de la ps3 cuando esta cargando un juego es normal?? funciona perfectamente.
Cunado metes un disco en el PC y lo empieza a leer a que se escucha? Pues lo mismo.

Anda que... menudas preguntas...
Yo tengo por ahi un post explicando que a mi me paso lo mismo con una de 120 Gb, a los 3 dias dejo de leer los blu rays, cds no probé, la cambie y me compré una de 250Gb en otra tienda...

Un saludo!!
Close escribió:
MLopez escribió:Eso de que suena como si le ubiesen dado a sacar el cd es normal, parece una funcion nueva de las slim porque tengo el Gta IV dañado(no lo lee ninguna ps3) y la slim trate de sacarlo y volverlo a entrar mas o menos para intentar leerlo otra vez.

Cunado metes un disco en el PC y lo empieza a leer a que se escucha? Pues lo mismo.

Anda que... menudas preguntas...

menuda respuesta, cuando entras un disco en el pc se oye el cd girando, en mi ps3 se oye la lente moviendose y se oye muy fuerte. la proxima vez lee bien la preguntas antes de responder.
9 respuestas