Hola antes k todo saludos a todos en eol,este foro del k tanto he aprendido en todos estos años,tengo un problema k parece insolucionable creo este post a ver si alguien me puede aportar algo y si no dejar de intentar cosas pues llevo una semana trabajando a full en esto...voy desde el principio.
Mi ps3 fat no tiene lectora bd este ps3 se recupero tras un largo tiempo de inactividad con el cfw mlt4.31 pues se habia qdado colgada con kmeaw 3.55 hace alguno años,estaba jugando a las mil maravillas hasta k llego fifa14 y no me dejaba jugarlo de ninguna forma,entiendase de ninguna forma,soy bastante ducho en la materia,en fin todo comenzo al actualizar a rogero 4.40 v1.03 equivocadamente solo me fije k era un cfw non check y no pense en k no iba a poder utilizar ningun pkg pues no tengo lector bd.Despues trate de remediar mi error pero para mi sorpresa despues no me dejaba instalar mlt 4.40 de ninguna forma siempre se me colgaba al 80 por ciento donde supuestamente ya tenia k saltar al 100 porciento ya k es un kfw non check probe de mlt 4.40,4.40 update 1 y 2 y nada ya sea del xmb o desde recovery.Despues procedi al downgrade de rogero 3.55 y bien se instalo y esta ahora en rogero 3.55 downgrade y para mi sorpresa no coge NINGUNA UPDATE he probado 4.31 mlt,4.40 v1.03 rogero,4.46 habib,4.46 team rebug en fin todos y todos me ponen datos dañados erroor 8002f157 ya se desde xmb o desde recovery.Sin embargo todas las verciones de 3.55 me las ve y me las instala pero da cuelgues pork hacen chekeos de bd y bt kmeaw 3.55,3.55 team rebug y rogero 3.55 non check v2 y nada todos se cuelgan al 80 o 66 porciento.
Le he hecho todo lo k esta en mis manos OJO:nunca desde 4.40 rogero v1.03 me dejo ni instalar qaflags ni activarlas de NINGUNA FORMA y de hecho ahora tampoco puedo.Solo me queda la opcion de FACTORY SERVICE MODE como lei k alguien aqui lo logro con ps3jig desde psp pero a mi no me deja de hecho nunca he visto ese modo tengo un dongle pero no tengo ni la programacion ni un tuto de como hacerlo...lo unico k me falta por probar es instalarlar 4.31 mlt por modo fatori con el archivo lvdiag.self etc o probar con 3.55 v3.7 rogero non check
OJO el sistema me pide v9.99 pero yo arreglo el pup con sys conf
ALGUIEN K ME DE UN APORTE INTERESANTE POR FA SALUDOS DESDE CUBA PCCUBAJUEGOS
fanatico de blackcat viva el autogg