Problemas con PS3 Media Server y Television

Hola chicos

tengo conectado el pc a la tele con un modem wifi y mediante el programa PS3 media server hasta ahora veia bien las peliculas pero ahora de repente no se porque, se ven todas a tirones, da igual el formato que tengan, avi,rmvb, mpeg,mkv.... Y no he tocado nada, sabeis porque puede ser y como solucionarlo? es por algun problema de configuracion? Influye el hecho de tener windows cargado o no de programas?
Tengo la version 1.30.1 y mi pc es un pentium 4 , 3200 hz, 1 Gb de ram

Muchas gracias
Buenas,

Cuando lo usaba me pasó a mi también una o dos veces. Si lo instalaba desde cero con Codec Packs y demás, a veces se recuperaba y funcionaba bien una temporada. Si no lo arreglas así, siempre puedes bajar una beta nueva, pero no creo que te resuelva gran cosas. Sospecho que el problema está en alguno de los ficheros temporales que genera para caché o similares.

Desde hace un año o así utilizo "Wild Media Server" y se acabaron todos los problemas.
No he probado ese programa pero no es gratuito no?
Pues no es gratuito, pero creo que tampoco es muy caro. Yo lo conseguí de otra manera, pero no está permitido explicarlo en este foro, aunque a buen entendedor ...
Ese hilo del media server del año 2008 esta muy bien pero yo es que no puedo reproducir solo los MKV sino ninguno otro formato, todos van a saltos........de momento he probado la version de prueba del Wild Media Server (v.103) y me pasa lo mismo que con el PS3 Media server
Pues entonces debe ser otra cosa. Ahí van algunas cosas con las que me peleé en su momento:

- Poner la carpeta de las películas en las exclusiones del antivirus, así como la ruta de instalación del media server
- Instalar los últimos codecs
- Mejorar la conectividad (si es wifi, amplificar la señal o cambiar el router), si es ethernet no debería haber problemas
- Parar las descargas de torrent y demás (aunque a mi no me afectan).
- Configurar la PS3 en la DMZ del router y abrir los puertos necesarios para el media server (TCP y UDP). OJO, esto se tiene que hacer con cuidadín.
- Poner siempre la última versión del producto. El WMS como mínimo está en la 1.05 hace casi un año. El PS3MS tiene versiones beta en sus foros o en la web de google code.
yespi escribió:Pues entonces debe ser otra cosa. Ahí van algunas cosas con las que me peleé en su momento:

- Poner la carpeta de las películas en las exclusiones del antivirus, así como la ruta de instalación del media server
- Instalar los últimos codecs
- Mejorar la conectividad (si es wifi, amplificar la señal o cambiar el router), si es ethernet no debería haber problemas
- Parar las descargas de torrent y demás (aunque a mi no me afectan).
- Configurar la PS3 en la DMZ del router y abrir los puertos necesarios para el media server (TCP y UDP). OJO, esto se tiene que hacer con cuidadín.
- Poner siempre la última versión del producto. El WMS como mínimo está en la 1.05 hace casi un año. El PS3MS tiene versiones beta en sus foros o en la web de google code.




A ver, no tengo una PS3, lo dije en el anuncio del post, es una television y gracias por todo lo que me has aconsejado pero repito que sin hacer nada de nada, de repente funciona asi de mal y antes funcionaba perfecto, asi que no creo que sea problema de codecs, ni del modem, ni de los puertos, algo ha pasado y no se que es. Ademas cuando pongo alguna peli no hago nada mas, ni torrents ni tengo nada abierto. Lo tengo por wifi pero dices que con cable no habria problemas, que tipo de cable es y donde se conecta, en que salida de la television? y en cual del modem?
el media server tiene unas opciones de codificacion utiliza la mejor según la señal que tengas cuenta mas calidad le pongas por wifi peor se vera , pues tiene que transcodificar
LUCKYMAS escribió:el media server tiene unas opciones de codificacion utiliza la mejor según la señal que tengas cuenta mas calidad le pongas por wifi peor se vera , pues tiene que transcodificar




Tengo 24 MB de bajada y la conexion al media server la hago por wifi, Que opciones de codificacion me convendria poner?
starsy escribió:
LUCKYMAS escribió:el media server tiene unas opciones de codificacion utiliza la mejor según la señal que tengas cuenta mas calidad le pongas por wifi peor se vera , pues tiene que transcodificar




Tengo 24 MB de bajada y la conexion al media server la hago por wifi, Que opciones de codificacion me convendria poner?

prueba con el mediun qualy for hd wifi trascoding
No se si lo has probado, pero podías usar una versión inferior del PS3 MS, yo tenia la 1.01 o así y me iba bastante bien y hace no mucho pase a la 1.2.xx, y no van tan fino como antes, aun así me sigue yendo bien.
Tengo un P4 a 3,2Ghz como tu, solo que yo tengo 2GB de RAM DDR2 :P

Si no has probado lo que te he comentado, hazlo, total, perder no pierdes mucho más :)

Bay bee~!! :D
Probare lo que me decis aunque solo tengo dos versiones, la que tengo ahora y la 1.25......a ver si pillo la que has puesto y total como dices, por probar no pierdo nada.......
Bueno puse la configuracion que me recomendasteis en el media server con la misma version que tengo y ha reproducido un avi sin problemas pero con las pelis que tengo en MKV y 3D imposible, van a saltitos.....esto no se puede solucionar? con un cable de red irian bien estas peliculas o iran siempre mal dados los recursos de mi pc?
si teneis la ps3 con un cfw la podeeis meter mediante ftp a la ps3 en la carpeta de videos , y reproducirla con un reproductor para cfw sin problemas , luego con el multiman la podeis borrar sin necesidad de entrar por ftp
Es que yo no tengo PS3 como lo digo en el post , es una television la que tengo
starsy escribió:Es que yo no tengo PS3 como lo digo en el post , es una television la que tengo

es que este programa es para ps3 , si el procesador de tu tv es inferior a lo mejor tienes problemas por eso
LUCKYMAS escribió:es que este programa es para ps3 , si el procesador de tu tv es inferior a lo mejor tienes problemas por eso



Mi television es una sony bravia con wifi y dlna y siempre ha ido bien con el media server menos ahora que no se porque, por eso pregunto que si se me solucionaria el problema con un cable de red
starsy escribió:
LUCKYMAS escribió:es que este programa es para ps3 , si el procesador de tu tv es inferior a lo mejor tienes problemas por eso



Mi television es una sony bravia con wifi y dlna y siempre ha ido bien con el media server menos ahora que no se porque, por eso pregunto que si se me solucionaria el problema con un cable de red

por lo menos en la ps3 con cable rj45 funciona
LUCKYMAS escribió:por lo menos en la ps3 con cable rj45 funciona



Y no importan los recursos que tiene mi pc para que vaya bien con el cable de red?
starsy escribió:
LUCKYMAS escribió:por lo menos en la ps3 con cable rj45 funciona



Y no importan los recursos que tiene mi pc para que vaya bien con el cable de red?

hombre, a menos que tengas una tarjeta de red a 10mbps....
starsy escribió:
LUCKYMAS escribió:por lo menos en la ps3 con cable rj45 funciona



Y no importan los recursos que tiene mi pc para que vaya bien con el cable de red?

es que el cable red es el rj45
tarjeta de red? es un cable que va del modem a la tele, el mismo que va del modem al pc....
starsy escribió:tarjeta de red? es un cable que va del modem a la tele, el mismo que va del modem al pc....

yes
starsy escribió:tarjeta de red? es un cable que va del modem a la tele, el mismo que va del modem al pc....

vale, no estoy muy puesto en el tema, pero pense que querias hacer streaming entre el pc y la tv conectando directamente un cable del pc a la tv
no me lei el hilo XD
Comprare el cable y probare a ver si van bien las pelis en 3D
Bueno ya he comprado un cable de 10 metros y lo he conectado al router y a la tele.....ahora hay que cambiar la configuracion del PS3 Media server en el apartado ajustes de calidad de video? que opcion hay que poner?
Ahora tengo 24 MB de bajada y he cambiado de ordenador, tengo un I5 2500 con 4Gb de Ram y una grafica gforce 210.....pero me siguen saliendo a saltitos las peliculas bien con wifi o con cable, que configuracion hay que ponerle al PS3 media sever para que vayan bien?


Gracias
27 respuestas