› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jim243 escribió:Que tal
Si tengo una carpeta con un montón de peliculas solo se me visualizan en la xbox un nº limitado. ¿puedo ampliarlo?
Tengo entendido que el 360 tiene un límite máximo de archivos que puede manejar por carpeta. Quizá lo leí en uno de tantos hilos. he intentado buscar información al respecto pero ya no la encuentro
¿Porque la mayoria de las veces que veo una pelicula en la opcion transcoding cuando va pasando el tiempo se va desincronizando la imagen del sonido?
No tengo experiencia en streaming/transcoding en 360 pero sí al repproducir archivos con recursos limitados. A mí me ha pasado cuando el CPU/GPU no pueden procesar lo suficientemente rápido el video. Quizá sea limitante de tu compu, o bien que al hacer transcoding el programa destruya las "marcas" que los archivos tienen para mantener la sincronización. Sería interesante que mencionaras qué tipo de archivos son los que te dan problemas y que probaras esos mismos archivos con otro programa. A simple vista yo esperaría problemas con los MKV o con cualquier cosa superior a 720p, en especial 1080p 5.1.
Hay peliculas que solo puedo verlas desde la opción transcoding. ¿porque no se me visualizan desde la carpeta? Porque cuando haces stream pasas el archivo tal cual, pero eso significa que si es un archivo no reproducible con el 360 entonces simplemente no corre. El 360 es medio especial con los tipos de archivo, tengo entendido que reproduce WMV, WMV HD (no sé con qué características, MP4 H264 estéreo con sonido MP3 o AAC (creo) y AVI con DivX o Xvid sonido 5.1.
arana1 escribió:los que reproduce directamente son los formatos que el xbox puede reproducir por si mismo, (algunos divx/xvid, wma, mp4) si se salen de las especificaciones de la XBOX, entonces ps3 media server tiene que hacer el "transcoding" que no es otra cosa que codificarla a un formato reproducible por tu xbox., no se cual sea tu limite por directorio, yo uso TVERSITY y no me he topado con ese problema.
alextgd escribió:yo lo que hago cuando se desincroniza es salirme y reanudar la reproducción asi se me arregla
saludos