Problemas con Ps3 no funciona correctamente

A ver si alguien me puede ayudar.Conecto la consola por RCA y no me da señal ni respuesta.Encambio si la conecto por hdm lo que me pasa es increible con unos de los juegos que tengo funciona perfectamente, pero luego le pones oto y se escucha pero no se ve.Ademas no es posible que sea el juego porque intentas entrar al menu sony sin juego y sin señal de video.E intentado entrar desde el juego que me funciona al menu de sony para formatear o restaurar pero claro te dice que tienes que salir del juego y claro al salir otra vez sin señal.Alguien sabe que es lo que le puede pasar.

Saludos.
arrebato21 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.Conecto la consola por RCA y no me da señal ni respuesta.Encambio si la conecto por hdm lo que me pasa es increible con unos de los juegos que tengo funciona perfectamente, pero luego le pones oto y se escucha pero no se ve.Ademas no es posible que sea el juego porque intentas entrar al menu sony sin juego y sin señal de video.E intentado entrar desde el juego que me funciona al menu de sony para formatear o restaurar pero claro te dice que tienes que salir del juego y claro al salir otra vez sin señal.Alguien sabe que es lo que le puede pasar.

Saludos.

No se que puede ser pero si al encender la Ps3 mantienes el boton de encendido de esta unos segundos asta que pite se reinicia le deteccion de la señal de video por la cual tienes conectada la ps3, a veces pasa que al cambiar de rca a hdmi la consola se hace un cacao y no hace ni una cosa ni otra, un saludo.
Gracias era eso solucionado.No sabia yo lo del reseteo.

Saludos.
2 respuestas