Problemas con PS3 que accede a internet pero no a PSN

Hola gente! voy a dividir lo que me psa en tocho y problema, para los perezosos...

[tocho]
Mi nuevo problema:

El router no funciona como debería... [buuuaaaa]

básicamente no se conecta a internet (llovió mucho cerca de mi casa y cayeron algunos rayos con las corrientes "saltadas de plomos")

en todo caso, en el router funciona lo que es la red domestica (los ordenadores se pueden comunicar entre sí).

Para entrar a internet, he configurado un modem antiguo... y funciona!

ahora todos los equipos de mi red se conectan a internete pasando por mi ordenador, el que tiene el modem conectado.
[/tocho]

[problema]
El internet funciona en todos los equipos de mi casa correctamente configurados...

exceeeepto... el PSN. Con PS3 TAMBIÉN tengo conexión a internet (el navegador rula) pero no tengo acceso a PSN... [buuuaaaa]

EN PS3:
- Internet funciona
- Haciendo pruebas de conexión, PS3 no es capaz de contactar con PSN... en ninguna de las 5 cuentas que tiene la consola... (3EUR, una USA y 1 JAP)
[/problema]

gracias a los lectores... alguien sabe como solucionarlo? (Repito que internet funciona en todos los equipos incluida mi PS3 que puede navegar con 0 problems)

[bye]

EDIT: El error en cuestión después de pulsar iniciar sesión y esperarse un rato es:

Error 80710B23 escribió:Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PLAYSTATION(R)Network. (80710B23)

EDIT:
SOLUCIONADO

Simplemente poner MTU en manual, y dejarlo al valor mínimo (0576)

[bye]

EDIT2: Para que rule el warhawk es necesario MTU 1492, que también rula!
q firmware tienes??? creo q necesitas el 1.93 para conectarte al store. A internet creo q da igual el firm q tengas.

salu2!
tengo el ultimo =D

si voy a actualizar sistema incluso me dice que ya tengo al ultima version y que no es necesario U_U

PD: Algo que ver con el firewall de mi ordenador???

aunque no sería lógico, porque internete rula...

[bye]
como he dicho en el post anterior, eso me pasó hace dos noches.
pero no toque nada porque al medio día estuve jugando.
a la mañana ya funcionaba otra vez.

salu2!
mithra escribió:como he dicho en el post anterior, eso me pasó hace dos noches.
pero no toque nada porque al medio día estuve jugando.
a la mañana ya funcionaba otra vez.

salu2!

llevo 2 dias...

y el problema ha aparecido al pasar de router a modem...

todo rula perfectamente, (puedo entrar en EOL dsd PS3) peeero no puedo contactar con PSN... ni con el firewall desactivado...

[bye]
A mi me pasa lo mismo. Debe de ser problema de sony, ayer me funcionaba bien.
Saludoss
uryelsemas escribió:A mi me pasa lo mismo. Debe de ser problema de sony, ayer me funcionaba bien.
Saludoss

me abres una puerta a que no sea problema mio? gracias =D

y a mi me falló ayer a partir de las... 7-8 de la noche... que fue cuando después de configurar los otros ordenadores, me dediqué a PS3 y no funcionó...

[bye]
Es mas, sospecho que sea para que podamos jugar al Tekken OnLine, lo cual justificaria (un poco) el retraso respecto a las demas Stores. De momento pede ser casualidad que cuando cambiaste el modem sony cortara el Network para mantenimiento. Espera a mañana a ver que tal.

PD: ayer yo juge hasta las 20:00. Pero hasta que no cierras sesion no te la cortan (vaya a ser que estes batiendo un record, jejej)
pues ojalá esto solo sea una coincidencia...

[bye]
Bueno, informaros que a mi tampoco me funciona el Network, y debe de ser problema de SCEE, porque con la cuenta americana si que me puedo conectar, pero con la de aqui y la japonesa no puedo.

A saber que deben estar haciendo.
Buenas!

A mi tampoco me conecta....
dicen k mal de muchos, consuelo de tontos... pero se kda uno más trankilo! :P

saludos
Plutico escribió:Buenas!

A mi tampoco me conecta....
dicen k mal de muchos, consuelo de tontos... pero se kda uno más trankilo! :P

saludos

+1...
aunque a mi la USA tmpco me chuta...
joer pos me la acabo de pillar, tiene la v1.55 y no me deja actualizar :( :(
El error en cuestión después de pulsar iniciar sesión y esperarse un rato es:

Error 80710B23 escribió:Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PLAYSTATION(R)Network. (80710B23)

Y si hago una prueba de conexión estos són los resultados:

Obtener dirección IP: Realizada
Conexión a internet: Realizada
PlayStation(R)Network: Error (esto aparece al cabo de esperar un poco)
UPnP: -
Tipo de NAT: -

Se ha agotado el tiempo de conexión a PLAYSTATION(R)Network

[bye]

EDIT: http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=psnetwork&message.id=16218#M16218
aquí dicen que culpa de PSN si browser sí, pero PSN no...

EDIT2:
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=142104&highlight=80710B23
aquí que "PS Network está inactiva o demasiado saturada para responder."
a mi si que me va el store, asi q no creo q sea mantenimiento.

salu2!
yo he probado ya todo lo k se me ha ocurrido leyendo post....
la he conectado por wifi, por cable, he abierto los puertos que he encontrado parece ser que podían influir en ello.........
vamos... más perdido k un pulpo en un garaje....

alguien ha intentado hacérsela via pc y luego utilizarla?

saludos
joder y yo toda la noche como un gilipoyas intentando configurar el router y resulta que por eso no me iba el Network, con razon cuando la deje mucho tiempo me conecte , y yo echandole la culpa al router [qmparto] y la gracia es que el navegador rulaba peo la store no y en las pruebas todo correcto menos el network , esperemos que dure poco, aunque cuando me logre conectar, tenia un amigo que estaba conectado.

Un saludo
SOLUCIONADO

Simplemente poner MTU en manual, y dejarlo al valor mínimo (0576)

[bye]
SwapNewbie eres el puto amo , me has solucionado 12 horas de calentamiento de cabeza, muchas gracias tio
pues a mi me sigue sin funcionar, y aún poniendo el valor minimo a el mtu...

que configuración teneis vosotros?? merci!
nuestro problema es:

PS3 se conecta a internet (navegador va, puede comprobar version del frm), pero no conectarse al PSN...

si no es el mismo, tampoco sera la misma solucion!

[bye]
Yo tengo tu problema,pero no me muestra ni el navegador
En mi caso, MTU a 1492 también sirve!!!

[bye]

EDIT

Y EL WARHAWK FUNCIONA
23 respuestas