Hola gente! voy a dividir lo que me psa en tocho y problema, para los perezosos...
[tocho]
Mi nuevo problema:
El router no funciona como debería...
básicamente no se conecta a internet (llovió mucho cerca de mi casa y cayeron algunos rayos con las corrientes "saltadas de plomos")
en todo caso, en el router funciona lo que es la red domestica (los ordenadores se pueden comunicar entre sí).
Para entrar a internet, he configurado un modem antiguo... y funciona!
ahora todos los equipos de mi red se conectan a internete pasando por mi ordenador, el que tiene el modem conectado.
[/tocho]
[problema]
El internet funciona en todos los equipos de mi casa correctamente configurados...
exceeeepto... el PSN. Con PS3 TAMBIÉN tengo conexión a internet (el navegador rula) pero no tengo acceso a PSN...
EN PS3:
- Internet funciona
- Haciendo pruebas de conexión, PS3 no es capaz de contactar con PSN... en ninguna de las 5 cuentas que tiene la consola... (3EUR, una USA y 1 JAP)
[/problema]
gracias a los lectores... alguien sabe como solucionarlo? (Repito que internet funciona en todos los equipos incluida mi PS3 que puede navegar con 0 problems)
EDIT: El error en cuestión después de pulsar iniciar sesión y esperarse un rato es:
Error 80710B23 escribió:Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PLAYSTATION(R)Network. (80710B23)
EDIT:
SOLUCIONADO
Simplemente poner MTU en manual, y dejarlo al valor mínimo (0576)
EDIT2: Para que rule el warhawk es necesario MTU 1492, que también rula!