Problemas con ps3 slim y kmeaw

Hola, no entiendo que le pasa a mi ps3 desde hace un par de dias se me quedo pillado jugando a un backup del nba 2k11 y probe y no me va ese juego. Ahora hoy estaba jugando a mi juego original en bluray el pro 2011 y se me ha quedado pillado y ahora no me arranca desde el bluray me dice error: 80010514 y pruebo a poner otro juego y me arranca pero se me queda la pantalla en negro...
que mierda le pasa a la play?? siempre ha ido perfecta! tengo puesto cfw 3.55 kmeaw y es una slim 120gb
saludos y gracias!
Pues tiene toda la pinta de que tu lector esta en las ultimas y te tocara cambiarlo, puedes probar a reinstalar el firmware 3.55 original para descartar un fallo de kmeaw pero por lo que dices tiene toda la pinta de ser el lector
aibo19 escribió:Pues tiene toda la pinta de que tu lector esta en las ultimas y te tocara cambiarlo, puedes probar a reinstalar el firmware 3.55 original para descartar un fallo de kmeaw pero por lo que dices tiene toda la pinta de ser el lector


como puedo saber con seguridad si es el lector? y cuanto vale uno nuevo y donde puedo comprarlo?
gracias
RalphLauren escribió:
aibo19 escribió:Pues tiene toda la pinta de que tu lector esta en las ultimas y te tocara cambiarlo, puedes probar a reinstalar el firmware 3.55 original para descartar un fallo de kmeaw pero por lo que dices tiene toda la pinta de ser el lector


como puedo saber con seguridad si es el lector? y cuanto vale uno nuevo y donde puedo comprarlo?
gracias


La primera pregunta no sé, pero las 2 últimas si: el lector cuesta más que una PS3 nueva. Vamos, sino es de la lente, claro. La lente cuesta 50.
hay que ser más limpio limpiar los bluray antes de meterlos,hay que limpiar el polvo ect...
A mi me da que es error del Sistema,con que restaures la base de datos,o reinstales el CFW,te sobra..

Ya nos contaras ;)

Un saludo...
redshock escribió:A mi me da que es error del Sistema,con que restaures la base de datos,o reinstales el CFW,te sobra..

Ya nos contaras ;)

Un saludo...


Sasto XD

Ami me paso que por instalar un pkg que me hice con un eboot modificado para tener pasta infinita en el FFXIII me dio un error 800 al iniciar le PKG, y el FFXIII ya no me rulaba, al igual que otros juegos no me cargaban bien...me meti en el recoveri mode y le di a lo de reconstruir base de datos y restaurar sistema de archivos, la pua fue que me dio un error de HD y me lo formateo... (menos mal que las partidas que me importan las tengo en la otra PS3 [+risas] [+risas] [+risas] ) y ahora ya funciona todo bien, eso si, como ya e puesto, me formateo el HD....
yo siempre tengo los bluray limpios y sin ningun arañazo...
puede que haya sido de tener siempre un bluray metido?
el caso es que un amigo me va a dar su ps3 que la tiene averiada por el disco duro por si me hace falta el lector, lo q pasa es q es una fat no se si servira en mi slim...
y lo de hacer lo del recovery es lo que he visto en varios videos en el youtube pero lo que quiero saber es si haciendo esto voy a perder mis partidas guardadas? de ser asi, como puedo pasarlas a un pen o algo para no perderlas?
saludos!
EDIT: acabo de ver este video en youtube, sirve realmente??
http://www.youtube.com/watch?v=hCKz_76o ... re=related
7 respuestas