Modelo de la consola: PS3 SLIM 160GB CECH 3001A
Software: 4.81
Descripción del daño: Ultimamente tenia problemas con mi PS3 Slim, se quedaba trabada en cualquier momento y no podia apagarla. Luego empezo a apagarse sola, yo estos problemas los pasaba por encima ya que era comun, a mis amigos tambien se les trababa pero no se les apagaba. Luego estas dos ultimas semanas aveces prendia de lo normal pero en otras ocasiones al encenderla, osea al apretar el boton de encendido, solo prendia la luz en verde pero no daba imagen, ni sonido, ni siquiera se conectaban los joysticks. Cuando prendia normalmente siempre trnia que restaurar los archivos porque supuesta mente se apago incorrectamente. Lo raro es que aveces si prendia.
Actualmente la play al prenderla le sucede estas dos cosas:
1) Se prende la luz verde pero no hace nada pero nada, y luego de 30 segundos se apaga, incluyendo la luz roja como si estuviera desenchufada.
2) Si la intento prender manteniendo apretado hasta escuchar el segundo pitido que es el de la configuración de pantalla enciende pero al rato se queda trabada. Igualmente no siempre entra a la configuracion directamente si mantengo apretado hace el pitido pero se apaga.
Fue reparada antes: No. Solamente le cambie el disco de 160GB por uno de 500GB.
Fui a un servicio tecnico autorizado de sony y le comente los problemas y me dijo que era problema de la placa, y que el arreglo salia $3000. Luego consulte en otros y decian lo mismo. Ahora tengo la play en mi casa no la deje para que la revisen. Tambien lei en internet y supuestamente es problema de la fuente de alimentacion, pero ninguno de los que les pregunte me dijo que fuera eso.