problemas con PS3 y Nero...video stream

Sds a todos, despues de luchar un poco con mi pc y la ps3. No he conseguido ver videos via Neromedia. Es curioso porque ver fotos y escuchar mp3 no tengo problemas, pero Video no puedo. Me sale un mensaje del tipo "Servicio Denegado por servidor"...

¿ a alguien le ha pasado?

Gracias
Hola!

A mi tambien me ha pasado y no tengo ni idea de donde meto la pata, porque por ejemplo las fotos puedo verlas perfectamente, pero con los mp3 y los vídeos me sale ese mensaje. El media player me va perfectamente, pero está el tema de que los vídeos no te los recodifica al vuelo.

Un saludo
Suerte la vuestra porque yo cada vez que intento meterme dentro del las carpetas de video o musica o fotos me dice que me ha desconectado del servidor multimedia por no se que error...

Y lo tengo todo perfectametne configurado... (tutorial leido y releido y remasterizado)
Como teneis conectada la ps3? por wifi o por ethernet?
khabox escribió:Suerte la vuestra porque yo cada vez que intento meterme dentro del las carpetas de video o musica o fotos me dice que me ha desconectado del servidor multimedia por no se que error...

Y lo tengo todo perfectametne configurado... (tutorial leido y releido y remasterizado)

Tienes un Windows Desatendido? Como el Windows UE?

Lo digo porque a mi, con el windowsUE, me da ese error, ademas, lo han comentado en sus foros, algo de lo que le han quitado a ese windows, falla. Y no es el servicio upnp..... instalé un XP SP2 estandar en otro disco duro y ya no me ha vuelto a dar ese error.
Yo los tengo conectados a través de un router mediante cable.
Un saludo
mmm

no se si influirá, pero en mi caso la tengo por ethernet, y con fotos y musica nunca tengo problema, pero con videos de vez en cuando da ese problema...prueba a esperar a que en el apartado de todos los videos se vea la imagen de preview en pequeño, no le des antes, porque el programa tarda bastante en refrescar incluso por cable, supongo que por wifi tardará más...además, si os funcionan el resto de los archivos os tienen que funcionar los videos
Lo curioso es que yo veo la imagen en pequeño que comentais, pero cuando voy a reproducirlo......me da el mensajito....DENEGADO.
Pues debe ser algun tema en la configuracion del server del mediahome...repasa las opciones, sobre todo las de transcodificación y la de las carpetas compartidas, porque ya te digo que si los mp3 y las imagenes van no es normal que los videos no

iba a poner que a lo mejor un tema de indexación...pero es una estupidez, si no estuviesen indexados no se verian en la ps3...lo dicho, repasa la configuración de la transcodificacion de los videos
Yo me encuentro en el mismo caso....

Las fotos y el mp3 perfectos, pero con los videos la mayoria de veces me sale el mensaje ese igual que ha vosotros, pero en algun caso puedo ver los divx pero con parones...

No se es como una loteria... algunas veces me los abre otras no, mas no que si.

Haver si alguien da con la solucion completa!!

Es bastante raro, lo tengo todo en Wifi, tanto PC como PS3, el PC hace mucho tiempo que no lo formateo, quizas tambien tendremos que poner un windows limito!!

Muchas gràcias.
khabox escribió:Suerte la vuestra porque yo cada vez que intento meterme dentro del las carpetas de video o musica o fotos me dice que me ha desconectado del servidor multimedia por no se que error...

Respecto al video lo que ocurre creo que es un error respecto a los videos en formato X264. Yo probe a quitar uno de una carpeta y el servidor se estabilizó.

(Posteriormente he tenido errores del tipo denegacion de servidor)
Yo con el Nero media Home funciono de lujo, se ven todos los formatos de video por streaming, en mi caso sin parones ni nada, la unica pega es que cuando empizas a ver un video no se le puede pausar ni avanzar ni nada, solo play y stop, te tienes que ver las pelis del tiron y sin mear jejejejeje.
Posi tengo la UE tendre que instalar el windows SP2 desde 0. pos na... paciencia...y ya os dire el resultado
Cuando tengamos mas referencias nos podiamos currar asi entre todos un tuto para configurar el nero correctamente, que la gente anda bastante pez en este asunto [toctoc]
A mi me ocurre lo mismo que a vosotros... También la tengo por WiFi.
15 respuestas