Problemas con Ps3 y televisor Samsung.

A ver si esto le ha pasado a mas personas. Conecto la Ps3 por Hdmi a un samsung full hd de 32 pulgadas (el modelo supongo que es lo de menos) y la cosa es que no falla que cada 3 minutos aproximadamente vaya la tele y haga PLOF!!! y se queda en negro (como que se apaga) durante 3 segundos y vuelve a ponerse sola, y repetir y repetir y repetir asi siempre. Os podeis imaginar lo que es jugar a uno de coches o peor, a uno de tiros online....

Tambien me pasaba en un Philips por hdmi pero con muchísima menor frecuencia... si acaso de vez en cuando, pero con el Samsung ya es el colmo.

¿Alguien sabe una solución?

Gracias.
Qué firmware tienes?
Si es el 3.01, creo que esto ya merecería hasta hilo oficial, o bien meterlo en el hilo de la 3.01, porque le está pasando a mucha gente, y es tremendamente parecido a lo que ocurría con las primeras versiones de firmware.

http://www.youtube.com/watch?v=WXefPf4m8Vo

http://www.youtube.com/watch?v=epQfkgcgwpE

http://www.youtube.com/watch?v=Gj_gEwHOQEI&feature=fvw

Yo creo que esto daría que pensar que con la 3.01 han vuelto a meter la pata y la PS3 vuelve a tener problemas con el HDCP por HDMI, que es lo que ocurría en todos esos casos y que más tarde se solucionó con una actualización de fw.
A mí me pasa muy ocasionalmente con una LG, pero cuando pasa, también da la sensación como de ocurrir a intervalos determinados. Además, en el foro no paran de aparecer hilos con este problema.

Saludos.
Si... la 3.0.1

Por lo que he leído en otros foros parece ser que hay quien lo arregla cambiando el sentido del cable hdmi (dandole la vuelta a las conexiones) o incluso moviendolo un poquito asi como para reajustarlo en la clavija..... no se hasta que grado será fiable porque si es una conexión digital yo juraría que eso o funciona o no funciona, pero no es que funcione a medias.

En fin.

PD: ¿y a que esperan para sacar una nueva actualización? llevamos siglos con la 3.0.1 que saben de sobra que jode consolas y da errores como este que comentamos, y aún no han sacado nada que arregle un poquito el tema despues de tantos meses ?????????????????????????????

Aunque no se que es mejor, tal y como son de inútiles igual sacan una nueva actualización y directamente nuestras Ps3 explotan como cartuchos de dinamita............................... y luego te dirán que no es culpa suya y que nos paguemos el SAT (que ni siquiera se como se manda ya que la información ellos no veo que la faciliten bien o ya la habría visto.... si acaso creo que esta escrita en este foro, pero no por ellos en una sección del menú de Ps3 que ya deberian haberle dedicado ¿no creeis?)

PD: despues de comprobar eso de los cables, confirmado: NO FUNCIONA. La Ps3 sigue JODIDA haciendo apagar la pantalla cada 2 por 3.
sinceramente es raro ya que yo tengo una samsung de 32" HDready por hdmi mi ps3 con la version 3.01, ayer mismo estuve mas de 5 horas jugando porque tenia que pasarme el uncharted 1 y ningun problema, no se pero parece ser que algunos si le pasan a otros no, si fuese de firmware seria para todo el mundo igual no?, parece ser que toda las play3 no sean iguales, no entinedo porque unos si otros no.

saludos.
DarkJedah escribió:sinceramente es raro ya que yo tengo una samsung de 32" HDready por hdmi mi ps3 con la version 3.01, ayer mismo estuve mas de 5 horas jugando porque tenia que pasarme el uncharted 1 y ningun problema, no se pero parece ser que algunos si le pasan a otros no, si fuese de firmware seria para todo el mundo igual no?, parece ser que toda las play3 no sean iguales, no entinedo porque unos si otros no.

saludos.

Yo tampoco, pero es lo que hay.
zcully escribió:Si... la 3.0.1

Por lo que he leído en otros foros parece ser que hay quien lo arregla cambiando el sentido del cable hdmi (dandole la vuelta a las conexiones) o incluso moviendolo un poquito asi como para reajustarlo en la clavija..... no se hasta que grado será fiable porque si es una conexión digital yo juraría que eso o funciona o no funciona, pero no es que funcione a medias.

En fin.

PD: ¿y a que esperan para sacar una nueva actualización? llevamos siglos con la 3.0.1 que saben de sobra que jode consolas y da errores como este que comentamos, y aún no han sacado nada que arregle un poquito el tema despues de tantos meses ?????????????????????????????

Aunque no se que es mejor, tal y como son de inútiles igual sacan una nueva actualización y directamente nuestras Ps3 explotan como cartuchos de dinamita............................... y luego te dirán que no es culpa suya y que nos paguemos el SAT (que ni siquiera se como se manda ya que la información ellos no veo que la faciliten bien o ya la habría visto.... si acaso creo que esta escrita en este foro, pero no por ellos en una sección del menú de Ps3 que ya deberian haberle dedicado ¿no creeis?)

PD: despues de comprobar eso de los cables, confirmado: NO FUNCIONA. La Ps3 sigue JODIDA haciendo apagar la pantalla cada 2 por 3.

Yo lo que haría en tu lugar, vista la eficiencia del SAT y a la espera de un nuevo FW, es usar componentes o DVI.

Saludos.
Yo tb tengo una Samsung HDReady de 32¨ y la PS3 con HDMI y firm 3.01 y le meto unas 2 horas de media al dia y no me pasa, eso si un apunte curioso, ese problema lo tengo cuando veo el Canal Intereconomia, lo veo por la noche cuando dan Punto y Pelota, y siempre que lo pongo a los 5 o 10 minutos PLOF la tele se apaga y se enciende sola, es como si se bloqueara y se reiniciara, asi que no se si sera problema de la Play3 o de la TV que tenga algun fallo.

Un saludo.
Seguro que tienes Ono... yo tambien.

He estado leyendo... al loro... que puede ser hasta por problemas del Deco de ono que manda noseque señal rara a la tv que hace que reescanee cada cierto tiempo.

Aqui teneis el link donde lo he leido.

http://www.adslzone.net/postt208248.html

Voy a probar a quitar el deco de Ono a ver....
zcully escribió:Seguro que tienes Ono... yo tambien.

He estado leyendo... al loro... que puede ser hasta por problemas del Deco de ono que manda noseque señal rara a la tv que hace que reescanee cada cierto tiempo.

Aqui teneis el link donde lo he leido.

http://www.adslzone.net/postt208248.html

Voy a probar a quitar el deco de Ono a ver....

No que va no tengo deco, lo veo por el TDT que trae integrado la TV.
COÑO, PUES AL FINAL SERÁ HASTA CIERTO. Lo he arreglado desconectando todos los cables de señal que había menos el hdmi de la Ps3... vamos que dejé a la tele solo conectada a la Ps3 por el hdmi y ya ha dejado de sucederme este extraño error. Solucionado... he estado horas jugando sin problemas.
Yo tengo la Ps3 Slim version NTSC Japonesa conectada a un samsung 32" HDReady y hasta ahora lo que si he notado con el firm 3.01 es que la imagen no es tan fluida en peliculas. Va ligeramente a tironcitos. La verdad es que no se si es la tonica habitual con estas TV y me he empezado a fijar ahora o que.
10 respuestas