PROBLEMAS CON PS3 Y TROFEOS

buenas tengo una ps3 y tengo un problema con ella de vez en cuando el mando se me desconecta y la play se me queda bloqueada y no puedo volver a conectar el mando y encima tengo q apagar la play de atras porque con el boton no se me apaga y se que el mando no es porque tengo dos y me pasa con los dos ¿a alguien le pasa algo parecido? un amigo mio que trabaja en una tienda me a ofrecido cambiarmela por otra pero me da mucha pena perder todos los trofeos que tengo ¿hay alguna forma de pasar los trofeos de una consola a otra? gracias de antemano!.Saludos.
Los trofeos van ligados al perfil de jugador, no a la consola, por lo que puedes cambiarla sin miedo.
pero entonces cuando cambie la ps3 puedo estar con el mismo perfil?como?
Jur...

Los trofeos lo único que tienes que hacer es sincronizarlos con el servidor para que no se pierdan. Trás cambiar el disco duro o la PS3 introduces uno a uno todos los juegos con trofeos que poseas y vuelves a sincronizar, et voila!!! tienes tus trofeos de nuevo tanto en la consola como en el perfil online.

Un saludo.
pero no voy a cambiar el hdd sino la ps3 entera :S
Pero es el mismo proceso.
gracias a todos,entonces vinculo mi cuenta network a mi ps3 nueva y ya esta no?
Exacto, tu te metes la misma cuenta que ya tienes sin crear una nueva. Y haces lo que te ha dicho naima, y todo funcionando.
Jur...

Pero que no se te olvide sincronizar antes con la antigua, aunque por defecto cada vez que seleccionas trofeos tras haber jugado a un juego que los tenía te sincroniza.

Un saludo.
8 respuestas