¿¿problemas con PS3??

Hola, he estado mirando una encuesta que hay por estos foros sobre que modelo de PS3 os ha dado problema y mi modelo, el cechc04, era la mas votada, quisiera que los aludidos me explicaran el por qué de su voto ya que a mi me va perfecta, sin ningun tipo de problema al menos en mi conocimiento asi que me gustaria saber a que atenerme, muchas gracias por vuestra colaboracion!!
Saludetes!!! [fumando]
Yo creo que ese es el unico modelo que hay en España, es el del lanzamiento, todos tenemos esa, y lo normal es que algunas salgan defectuosas.
Pues como dice landokarl, si no es el unico modelo... desde luego es el que mas se ha distribuido con diferencia. Pq casi todo el mundo o todo el mundo tiene ese modelo (yo incluido).

Pero no te preocupes, algunas ps3 han salido defectuosas, cosa totalmente normal en una cadena de montaje. Pero para eso esta la garantia. Guarda MUY bien el ticket de compra en un lugar seguro y disfruta de tu ps3 :)
Senzalero escribió:Hola, he estado mirando una encuesta que hay por estos foros sobre que modelo de PS3 os ha dado problema y mi modelo, el cechc04, era la mas votada, quisiera que los aludidos me explicaran el por qué de su voto ya que a mi me va perfecta, sin ningun tipo de problema al menos en mi conocimiento asi que me gustaria saber a que atenerme, muchas gracias por vuestra colaboracion!!
Saludetes!!! [fumando]

si la tuya no tiene ningun problema no tienes por que preocuparte yo tambien la tengo y va de lujo compañero :p
3 respuestas