Problemas con ps3

Me pasan una cuantas cosas en mi ps3 que me gustaria comentaros porque soy muy paranoico y...

1ª--- Me la vendieron con muchas rayadas (superficiales), algunas cerca del lector y otras, en los agugeros que hay paralelos al lector... no se porque pero me preocupa pero lo importante es que funcione... que creeis ?

2ª--- algunos menus o algo por el estilo es como si temblasen, por ejemplo en el navegador de internet la linia inferior azul me tiembla, la de arriba ( la que pone la direccion) no tiembla pero no se ve toda la direccion, esta cortada horizontalmente. I en algunos otros menus tambien me tiembla. que pensais? es normal ?

Ya iré poniendo mas dudas. Gracias. ES URGENTE
rayadas? en la carcasa? que es de 2ª mano? mientras sean en la carcasa da lo mismo, no será bonito pero funcionará supongo...a no ser que se le haya caido...en cuanto a lo del parpadeo de la imagen, puede ser cosa de la configuracion de la ps3 o de la tele, y si se te corta la imagen SEGURO que es cosa de configuración...estará en una resolución demasiado grande para tu pantalla o alguna chorrada así
Es de 1ª mano, son superficiales, me dijo un amigo que era problemas de esa serie de consolas, que la maquina que hacia las carcasas se desvio y tal...
Que he de canviar de la configuración?
si es de primera mano devuelvela y que te den otra porque todas las ps3 vienen impecables otra cosa es que al limpiarla tu le hagas alguna rayita pero de serie vienen impecables
rroxas escribió:Es de 1ª mano, son superficiales, me dijo un amigo que era problemas de esa serie de consolas, que la maquina que hacia las carcasas se desvio y tal...
Que he de canviar de la configuración?

Yo soy tu y le meto la consola por el ano al que te la vendio.La consola viene envuelta en una especie de plastico y sin ninguna raya.Seguramente el tio se echo unas partidas y luego la volvio a meter en la caja.
o alguien que la devolvio por algun defecto y el vendedor en vez de mandarla a sony la volvio a poner en venta,por curiosidad donde la compraste?
en el game... tios que son rayadas no tengo ningun problema... lo unico los temblores...
rroxas escribió:en el game... tios que son rayadas no tengo ningun problema... lo unico los temblores...

Weno si te da igual alla tu,a mi no me gustaria pagar 600 euros por algo usado.

Respecto a los temblores, pues enciende la consola pulsando el boton de encendido de la consola durante unos segundos hasta que suene un pitido.Asi se restauran los valores predeterminados
Usada no esta porque me vino con ese plastico blanco perfectamente puesta, el mando precintado etc... es cuanto a los temblores he hecho lo que me has dicho i na de na
pues eso es cosa de tu tele que estara mal configurada,tendras que trastear en ella hasta que la arregles
pero que he de canviar ? es una samsung
rroxas escribió:en el game...

Con eso lo dices todo. Sea lo que sea: si viene del game devuelvelo [plas]
abarai escribió:Yo soy tu y le meto la consola por el ano al que te la vendio

eso eso, y ademas encendida para que se achicharre bien!

En serio, cambiala lo antes posible que estas cosas a la que pasan de 1 semana o 15 dias...
Lo de las rayas me la suda porque la mayoría son de limpiarla, ami lo que me preocupa es lo de los temblores, que puedo hacer?
a mi tambien me tiembla
Chamoss escribió:a mi tambien me tiembla

Has probado a darle diazepam?

No en serio, lo de los temblores es del televisor.A mi me pasa lo mismo.
Illo , en serio, cambiala, no solo por pagar 600 euros por algo rallado, si no porque si se te jode, que por favor no te pase, en el SAT te pueden decir que se te a caido , aunque sea mu rebuscao, me paso con una radio.

Un saludo
Yo de ti la cambia pero YA!. Tiene pinta de que la han reembalado.
No se, es que con los del GAME me esperaria cualquier cosa.
Y el cuento de que "la maquina que hace las carcasas se desvio" no se yo..
y xk pasa lo del temblor? solo pasa en teles de tubo?
18 respuestas