Problemas con PS3

Hola buenas. Miren estos días estoy leyendo bastante en el foro de PS3 y X360 porque en breves me compraré una de las dos. Aunque ya está solucionado el problema de las luces rojas, ¿hay otro error tan grave que sea similar para la PS3?

Un saludo, Wont :-)
No,no hay errores genericos como las luces rojas
a alguien le ha salido chunga pero es normal....siempre hay x consolas que en la cadena de montaje alguien ha malmetido las manos...pero es como si a mi me sale una lavadora mal.

lo que nunca ha pasado es algo tipo la 360...pero ni de lejos.

saludos
haber las cosa bien hechas estan bien hechas y por eso se retraso tanto sony no saca nada que tenga algun pero y el porcentaje de defectuosas cada 1000 unidades sale un 0,6% o sea que al que le salga mal es unico.xDD
Y esa estadistica??? alguna fuente?? O inventamos sobre la marcha.
te pica la curiosidad yo no me invento nada en google esta si lo buscas lo encontraras no es nuevo y tambien veras las perdidas de sony para sacar una maquina casi perfecta, si no e puesto el enlace es porque no tengo ni tiempo ni ganas de buscarlo saludetes
Wont escribió:Hola buenas. Miren estos días estoy leyendo bastante en el foro de PS3 y X360 porque en breves me compraré una de las dos. Aunque ya está solucionado el problema de las luces rojas, ¿hay otro error tan grave que sea similar para la PS3?

Un saludo, Wont :-)

La PS3 es una consola estable y robusta.Puedes estar horas y horas enganchao que no te dejara en la cuneta como la 360.En catalogo por ahora no iguala al de 360...pero dale unos meses que veras que flipada.
En cuestion de vida activa...las consolas de microsoft no son muy longevas.Ya lo ha demostrado con su primera xbox...Tampoco te puedes fiar de microsoft en este aspecto...Y ni incluso a sus clientes de windows esta empresa perdona,la cual va a sacar el windows Viena a principios del 2009.¿Ahora quien se haya comprado la porqueria del Vista que hace se lo come con papas?...Que vale mas de 180 euros el S.O. como para que dure tan solo un par de años...La han cagao con el vista y lo remedian sacando otro vista...asi de fiables son...
No es fiable microsoft bajo ningun concepto¡¡,lo flipante es que la gente aun sigue confiando en estos granujas.Y mira que clase de consola ha hecho...con un lector DVD...Sin wifi...sin salida HDMI...Con el problema mas grave,las tres luces rojas (Como se les ocurre seguir vendiendo un producto defectuoso?...).En fin que hay muchos que a pesar de todos los puntos negativos se pillan una 360...Pero yo,ni loco¡¡...mas claro el agua xD.
Jur...

Por favor, limitaos a hablar de PS3, ya que es el tema por el que pregunta el usuario.

Un saludo.
Fedorpa.Ha dicho que se comprara una de las 2...la 360 o la ps3.Asi que le doy mi opinion acerca de las 2 consolas.Asi sabra en que terreno pisa con ambas maquinas no?.Perdon si me he pasado diciendo verdades xD.
Pero no vendian productos ya de por si defectuosos...como el caso de la 360 que ya es descarado...
Jur...

xenon8, a la siguiente baneado del foro.

No se permite el troleo en EOL.

Un saludo.
No es por nada pero ps3 lleva medio año en el mercado.
Con eso quiero decir que tu no puedes decir que un consola a salido buena con 6 meses en el mercado, ya que la 360 con seis meses tambien era buena.
Esperate a que ps3 tenga un año y poco.... Y si no falla entonces esque es buena, pero a estas alturas no puedes decir nada.
Pero para que quiero una consola de 600€, cuando lo que quiero es jugar y por ahora no tiene juegos, hasta el 2008 nada....
Entonces me planteare volver a comprarmela de nuevo, pero ahora con la 360 en catalogo de juegos vas bien servido, en cambio en ps3 solo me gustaba el f1 y para de contar....

Tambien doy la razon en que microsoft a sacado una consola defectuosa que se calienta y con mal diseño, pero lo a reconocido. Y se esta intentando arreglar, con las nuevas placas, disipadores, etc....etc....

Tambien puedo recordar cuando tuve que cambiar m ps2 tres veces, porque los lectores me petaban y no era el unico.
Y mi xbox1 no me peto.

Un saludo y esta es mi opinion [risita] .
Jur...

PS3 lleva 10 meses en el mercado (salió a mediados de noviembre de 2006 en EEUU y Japón).

Un saludo.
Yo estoy hablando de las europeas.

Un saludo.
SParKi escribió:No es por nada pero ps3 lleva medio año en el mercado.
Con eso quiero decir que tu no puedes decir que un consola a salido buena con 6 meses en el mercado, ya que la 360 con seis meses tambien era buena.
Esperate a que ps3 tenga un año y poco.... Y si no falla entonces esque es buena, pero a estas alturas no puedes decir nada.

Estoy de acuerdo en que para sacar conclusiones sobre si PS3 es o no verdaderamente brillante en este aspecto hay que esperar bastante más tiempo. Al fin y al cabo yo quiero consola para 7 años mínimo, no me sirve si peta en 2.

Pero la 360 a los 6 meses ya tenía el SAT a tope, los problemas masivos empezaron a los 2-3 meses de la salida al mercado.
Obelus escribió:
Estoy de acuerdo en que para sacar conclusiones sobre si PS3 es o no verdaderamente brillante en este aspecto hay que esperar bastante más tiempo. Al fin y al cabo yo quiero consola para 7 años mínimo, no me sirve si peta en 2.

Pero la 360 a los 6 meses ya tenía el SAT a tope, los problemas masivos empezaron a los 2-3 meses de la salida al mercado.

Puede ser, tambien te digo que han petado tambien unas cuantas ps3, tengo un amigo que lleva dos....
Yo cuando tenia ps3 que por cierto me la compre porque siempre e sido de sony aun teniendo x360, la verdad esque la maquina me encanto, pero su catalogo me decepciono y tampoco la pude poner a prueba como e podido tener la 360 dos dias seguidos sin apagar, jugando, descargando.......
La ps3 como mucho me tiraba 3 horas jugando pero ya esta.

Total, que tendremos que esperar aver como va la ps3 y la nueva 360 elite.
Un saludo.
la ps3 no tiene ningún tipo de problema de hardware, excepto contadas ocasiones, al final la calidad se nota.
Hay una grandísima diferencia entre "unas cuantas PS3" y bastantes miles de 360 que ya iban cayendo para entonces.

Por ahora no hay punto de comparación en este aspecto, por no hablar de ruidos, calentamientos, cuelgues, discos rayados etc... son dos mundos completamente distintos, es como comparar un bocata de nocilla con uno de jamón ibérico.

Y es lo último que digo sobre 360 en este hilo ya porque si no a Ferdopa se le va a hinchar la vena y además con razón.
Por muchos juegos guapos que tenga la 360 una cosa no quita a la otra...Es una estafa...vender un producto defectuoso.Y han seguido haciendolo hasta el dia de hoy.En vez de quitarlas del mercado.Eso es una marraneria mayuscula...No me cuadra como la gente se compra una consola defectuosa aun sabiendolo...por muy buenos juegos que traiga...Os comprariais el mejor ordenador portatil del mundo aun sabiendo que se te va a estropear con seguridad en un breve espacio de tiempo ?(eso suponiendo que 360 fuera la mejor consola...).
Hay mucha gente que no sabe diferenciar:

1- un ventilador que no gira, un cable que no da señal botones rotos... son fallos que ha cometido el chino que trabaja en la fábrica montando consolas, siempre hay fallos de este tipo y el sat te lo soluciona fácilmente

2- que la placa quede hecha una mierda, combada, con graves fallos... eso es un error de diseño y por muy bien que la monten la consola se va a ir a tomar por culo con el tiempo

¿falla ps3? SI
¿es normal? totalmente

lo de xbox360 no es ni por asomo normal, y tiene el honor de pasar a la historia de los videojuegos como la mayor mierda de hardware de todos los tiempos
Muy de acuerdo con jolu, lo que ha pasado con la 360 tiene que ser un defecto de diseño que no han podido tan siquiera corregir.
Es más, tengo la opinión de que son los usuarios los que se encargan de "probar" y desechar los componentes defectuosos y que en el SAT se limitan a "reciclar", un amigo lleva 3 seguidas del SAT, conforme llegan, aguanta unos días, eso no es para nada normal.

Por ciero, mi PS3 entre el online, el offline y el dichoso linux se pude tirar funcionando unas 12 horas diarias y no se queja ni le duele nada.
Jur...

Si se centra el tema en Xbox360, cierro el hilo.

Un saludo.
23 respuestas