problemas con ps4 al expulsar disco

hola amigos!
Deciros que tengo la ps4 nueva comprada en game online desde septiembre. el otro dia me empezo que no queria sacar el disco y le cuesta mucho expulsarlo. se eschuca el motor funcionar pero le cuesta un monto sacar el disco..
pufff ya emepezamos y con 2 meses que la tengo.. no se que hacer algun consejo? me pongo en contacto con game para que me la cambien? esta en garantia..

un saludo
psp88 escribió:hola amigos!
Deciros que tengo la ps4 nueva comprada en game online desde septiembre. el otro dia me empezo que no queria sacar el disco y le cuesta mucho expulsarlo. se eschuca el motor funcionar pero le cuesta un monto sacar el disco..
pufff ya emepezamos y con 2 meses que la tengo.. no se que hacer algun consejo? me pongo en contacto con game para que me la cambien? esta en garantia..

un saludo

Mira a ver si te la cambian en game aunque seguramente te deriven al sat sony, en ese caso yo esperaría un poco porque estas fechas son un poco malas y parece que están teniendo problemas para enviar consolas reparadas y de mas.
hola alvaro gracias por tu respuesta! Tambien decirte que le cambie el disco duro a la consola por otro de 1t. me recomiendas mandarla con el disco duro que trae por defecto la consola?

un saludo
Yo te recomiendo mandarla con el original, sabes que algunas veces son muy raros con las garantias...
a mi despues de tenerla un año ,me empezo a hacer justo lo contrario, los discos no me los cogia, y encontre esta solucion, se que no es lo mismo que te pasa a ti , pero por probar.....
http://hipertextual.com/2014/10/ps4-expulsa-discos
info_repair escribió:Yo te recomiendo mandarla con el original, sabes que algunas veces son muy raros con las garantias...

No es que sean raros, es que no le devolverán la suya, le mandarán una reacondicionada y se quedará sin disco.

Eso si, si lo quita, lo tendrá que formatear cuando lo ponga en la nueva.
5 respuestas