problemas con pscxbox

Buenas a todos, un problemilla con el pcsxbox
Lo he instalado sin mayor problema, he creado en el evox.ini el item, todo ok.
Lo ejecuto y me sale el menu principal del pcsxbox, pero cuando intento cargar un juego no me hace nada.
El juego es una imagen que he creado con el cdrwin 5, pero me hace un .cdr y segun he leido debe de ser un .bin pero no consigo saber como.
He renombrado el .cdr como . bin y nada de nada.
Alguien me puede ayudar please.
Por cierto es posible realizar esos .bin con el nero?
el cdrwin que necesitas es el 3.9 de golden hawks no el 5.0 que es kaka ...

por cierto el isobuster te hace la simagenes mas facil solo extraer como raw y la imagen renombrarla a .bin
nas

yo lo probe una vez y me paso como a ti y lo deje aparcado . si funciona avisame que lo volvere a probar

un saludo
Lo probare esta tarde, y ya os dire como va, primero debo de encontrar el soft.
Ya he consiguido el CDRWIN 3.9 E, pero las imagenes que realiza son .iso no .bin, que opcion debo elegir.
alguien que me pueda ayudar... sigo teniendo la imagenes de cd como . iso y no como . bin, que estoy haciendo mal, utilizo del cdrwin39.
Yo utilice el CDRWIN VERCION 4.0A y me funciono bien.

Opcion extrack disc/tracks/ sectors to imagen file:
disc image/cuesheet activado
reading opcion en RAW
nombre ala imagen
star y listo. .
Gracias lo probare con la version que tengo a ver si va.

Por cierto muy chula la x trasparente.
NADA DE NADA, HE PROBADO CON EL CDRWIN, ME CREA EL BIN Y EL CUE (CON EL MISMO NOMBRE), LO CARGO EN LA CARPETA DEL PCSXBOX, Y NADA NO ME HACE NADA DE NADA, ESTOY ABURRIDO DE PROBAR, ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO, EL JUEGO QUE HE PROBADO EL EL VRALLY 2 Y TAMBIEN GRAN TURISMO 2.
La imagen .bin la tienes que meter en la carpeta [tadoramo] PSXCDS

SALUDOS...
Lo que ha dicho mherdez, meter las imagenes en la carpeta PSXCDS (crearla), ademas necesitais la bios de la psx, (la scph 1001) metida en su correspondiente carpeta (/bios).
Tambien valen las imagenes hechas con el CloneCD "*.img" [oki]

PD:Si nos leyeramos la documentacion al respecto que viene con el emulador no hariamos tanto hilo innecesario... [idea]
si pues a mi todo esto ma salio perfecto, pero el PAD no me funciona, y esta mas que mirado la configuracion del pad, pero el juego no reacciona cuando apreto los botones...

eso por que eS?

gracias
Escrito originalmente por Sega_FaN
si pues a mi todo esto ma salio perfecto, pero el PAD no me funciona, y esta mas que mirado la configuracion del pad, pero el juego no reacciona cuando apreto los botones...

eso por que eS?

gracias

Si dices que juego es... ¬_¬
con todos me refiero, esta mal desde el emulador viene el problema, xk cualquier juego que pongo, no me reacciona el mando
Pues a mi me funciona perfectamente :p
Prueba con otra version y borra cualquier partida guardada que sea del emulador en el dash original ;)
salu2
SEGA-FAN

Lo que puedes hacer es checar en configuraciones [idea] del emulador en la opcion de configurar el pad y configurarlo manualmente (auque ya tenga los botones seleccionados seleccionalos tu).

SALUDOS...
tengo las imagenes en el directorio correcto, tambien tengo la bios, y me salen la lista de juegos en el emulador, pero cuando le doy a uno de ellos pantalla negra y xbox colgada... segun el leido suele ser problemas de los .bin pero por mas que lo intento nada de nada... bueno hay sabado probare de nuevo con otros juegos a ver si tengo suerte, ya os contare... gracias por todo.
Hay un lista de compatibilidad de los juegos en algún rincón de este foro, usa la búsqueda avanzada para localizarla y te ahorrarás hacer imágenes que no te puedan funcionar....saludos...;)
17 respuestas