Problemas con PSO+BBA

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tras una odisea para conseguir Phantasy Star Online y el Adaptador de Banda Ancha, por fin lo tengo todo, incluídos el PC, la tarjeta de Red y los programas necesarios.

He configurado ambas máquinas según las instrucciones, conectadas a través de un cable de red cruzado, pero no consigo que desaparezca el icono de "Cable de Red Desconectado" de mi barra de tareas de Windows XP.

Resultado: El PSO me dice "No ha habido conexión". Y no tengo manera de hacer copias de seguridad ni cargar mis juegos, que me dolería mucho perder.

El caso es si alguien me podría ayudar, pq me daría mucho palo perder el dinero del Adaptador de Banda Ancha (es europeo, por cierto :)), porq el Phantasy Star no lo devuelvo ni de coña, me encanta XD...

Saludos, y a ver si alguien me echa una mano con esto...
lo primero es lo primero ?? Seguro que el cable es cruzado ????? seguro ke el cable funciona ??????????..

Lo segundo .. supongo ke tu tarjeta de red estara bien configurada y funciona ¿ verdad ?

Lo tercero supongo ke tendras bien configurado el adaptador de banda ancha.

Lo cuarto supongo ke si usas un red cruzado verdad ke no usas ni un router ni un switch ni nada similar.

Lo quinto tu pso es japo o pal .. el plus o el normal .. te lo digo por ke el psul no rula ni con japos ni con plus.

De momento no se me ocurren mas cosas ..... ¿ supongo que el phoneix lo tendras bien configurado las ips y tal vedad ?

¿ No tendras firewall instalado y ejectuandose verdad ??

¿ No tendras el firewall del windows activo ???

...No se tio prueba todo esto y ya nos cuentas.

¡¡¡¡ Ciao ¡¡
Gracias, pero ya he intentado todo eso, y no era ninguna de esas cosas, al final he conectado la GC y el ordenador utilizando un HUB y cables normales.

Así que ahora subir sube, pero no me carga las backups, y se queda colgado al pasar las isos al PC.

Por ejemplo, puedo subir cualquier Loader, como el de Paradox o el de EurAsia, pero una vez subidos, inicio el servidor de ISOS (gcm), el Hub muestra que durante un segundo se transmite algo, pero luego nada, se queda la pantalla de la tele con el LOADING... y en el PC no se transmite nada.

Para Ripear lo mismo, subo el Ripper, se ejecuta, dice que Starting NETnosequé ok, Starting UDPNEtnosecuanto OK, swap disk (you have 10 seconds).
Cambio el disco, empieza a leerlo, llega hasta una cantidad determinada de datos y se queda, si quiero que transmita más tengo que pausar y reanudar, pausar y reanudar.... un coñazo.

Así que supongo que mi problema ahora es del UDP. He revisado mi Firewall, y lo he abierto todo, incluido el flujo UDP entrante y saliente.
A ver si me podeis ayudar :)

Saludos

P.D. Mi PSO es 1&2 PAL Español (el de siempre), el BBA es Europeo, Mi Consola es PAL Europea (española tb), no hay ningun problema con eso.
Holas siento que nada de lo que te dije fuera :p ... pero vamos a ver has probado a limitar la velocidad de tu red a 10 ?

Yo tenia el mismo problema que tu limite la velocidad a 10 y me va estupendamente .

Pruebalo y nos cuentas .

¡ ciao ¡¡
Parece que ya está hecho. Cuando abro las propiedades de la conexión me pone "Velocidad 10MBPS"
donde has mirado eso ???
Haz doble click en la conexión mientras esté en funcionamiento :)

Adjunto ejemplo (este es de la conex x telefono eh...)

Adjuntos

VAle aunke ahi ponga eso tu prueba a limitar tu la velocidad manualmente ... eso si usas windows xp .. le das a propuiedades del entorno de red ... seleccionas protocolo tcp ip ... y le das al boton configurar ... te aparezan pestañas .. y en una de ellas podras elegir el modo de funcionamiento de la tarjeta ... modo completo 10 .. medio 10 .. automatico etc... prueba con completo 10 .

Ya me cuentas.
Sigue sin funcionar... :( el caso es que no es por el adaptador, ya que puedo jugar perfectamente a Phantasy Star Online (Online XD) conectando la GameCube al PC con el HUB y el PC a la linea telefonica y luego redireccionando la conexión, así que me conecto a 56kb/s por vía telefónica (en realidad 6kb puto 10%) para jugar en internet teniendo instalado el adaptador de banda ancha en la consola (!!!!) lo cual es una pasada.

¡PERO POR ALGUNA RAZÓN LOS CARGADORES DE ISOS Y LOS RIPEADORES NO FUNCIONAN! Parece que el PC no me recibe los paquetes UDP... que putada.... ¿Alguien me ayuda con esto?
como se redireccionan por ejemplo para que
gamecube---pc
pc-------------linea telefonica

y de aqui sacar gamecube------lineatelefonica ?? como se redireccionan las ips???
hmm... simple... conecta tu GameCube a tu PC utilizando el adaptador de banda ancha y la tarjeta de red luego arranca una conexión de 56 kb usando el modem del ordenador.

A continuacion ve a Inicio>Panel de Control>Conexiones de Red y abre tu conexión TELEFONICA. Pulsa el boton propiedades>Avanzadas>Compartir conexión. (Creo que a estas alturas te saldrá un asistente)

Cuando hayas acabado vas y configuras la gamecube para obtener la IP automaticamente y sin especificar DNS (o sea, la opcion de utilizar DHCP) más o menos así te debería funcionar.

No os olvideis de ayudarme con lo mío, sigo sin hacer funcionar el bug de PSO a partir de lo que es la carga del loader en la GC.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)