Gracias, pero ya he intentado todo eso, y no era ninguna de esas cosas, al final he conectado la GC y el ordenador utilizando un HUB y cables normales.
Así que ahora subir sube, pero no me carga las backups, y se queda colgado al pasar las isos al PC.
Por ejemplo, puedo subir cualquier Loader, como el de Paradox o el de EurAsia, pero una vez subidos, inicio el servidor de ISOS (gcm), el Hub muestra que durante un segundo se transmite algo, pero luego nada, se queda la pantalla de la tele con el LOADING... y en el PC no se transmite nada.
Para Ripear lo mismo, subo el Ripper, se ejecuta, dice que Starting NETnosequé ok, Starting UDPNEtnosecuanto OK, swap disk (you have 10 seconds).
Cambio el disco, empieza a leerlo, llega hasta una cantidad determinada de datos y se queda, si quiero que transmita más tengo que pausar y reanudar, pausar y reanudar.... un coñazo.
Así que supongo que mi problema ahora es del UDP. He revisado mi Firewall, y lo he abierto todo, incluido el flujo UDP entrante y saliente.
A ver si me podeis ayudar
Saludos
P.D. Mi PSO es 1&2 PAL Español (el de siempre), el BBA es Europeo, Mi Consola es PAL Europea (española tb), no hay ningun problema con eso.