Problemas con PSOne

En primer lugar un saludo a todos ya que acabo de registrarme.
He puesto un chip 12c508 en una psone con el esquema de la conexion estandar , el problema es que una vez instalado , me lee los backups, pero no lo hace con ningun original.
me podria decir alguien si es que emplea otro esquema o otro hex, he probado con el import player y tampoco me funciona.
Si alguien sabe con que esquemas y con que hex debo hacerlo le agradeceria que me lo comunicara.
Un saludo
A mi también me pasaba eso. Pero era porque estaba soldado en un sitio erroneo. En elotrolado hay un faq para resolver el problema. Hasta otra.
Estoy de acuerdo con la respuesta q esta encima de mi, puede k este soldado una cable en lugar erroneo, o k este suelto, como me paso a mi, pero lo volvi a soldar y lo arregle sin mas
Originalmente enviado por VK1
En primer lugar un saludo a todos ya que acabo de registrarme.
He puesto un chip 12c508 en una psone con el esquema de la conexion estandar , el problema es que una vez instalado , me lee los backups, pero no lo hace con ningun original.
me podria decir alguien si es que emplea otro esquema o otro hex, he probado con el import player y tampoco me funciona.
Si alguien sabe con que esquemas y con que hex debo hacerlo le agradeceria que me lo comunicara.
Un saludo
¿Con que (( .hex )) programaste el PIC? ;) :).
Holas gente:

Os explico lo de los problemillas :-)

La psone lleva una bios nueva que realiza muchas mas comprobaciones que las antiguas psx, uno de los fallos que se pueden encontrar es que al poner el modchip no puedas jugar juegos importados y/o juegos originales... es el hex!! Existen por la red infinidad de hex que hacen infinidad de cosas... entre los cuales se que existe (pero no tengo el hex) uno que te permite jugar los originales, backups pal y ntsc y encima realiza el patch de color

suerte...

Saludos
Originalmente enviado por Galgamo
Holas gente:

Os explico lo de los problemillas :-)

La psone lleva una bios nueva que realiza muchas mas comprobaciones que las antiguas psx, uno de los fallos que se pueden encontrar es que al poner el modchip no puedas jugar juegos importados y/o juegos originales... es el hex!! Existen por la red infinidad de hex que hacen infinidad de cosas... entre los cuales se que existe (pero no tengo el hex) uno que te permite jugar los originales, backups pal y ntsc y encima realiza el patch de color

suerte...

Saludos
Yo te puedo asegurar que con el codigo 9002.hex, van los originales y las copias ;) :).
Comprobado con un tester la conexion en el punto 5 es correcta, podria ser el archivo hexadecimal, utilicé el de la 9002, creo que hay uno japones por hay habra que probarlo, ¿alguien lo ha probado ya?
i has utilizado el 9002.hex, pasate por el foro de tecnico y miras es post puesto por mi ;) :).
Efectivamente Duque, muchas gracias, el hex estaba bien, era el de la 9002, he cambiado las patillas 6 por la 2 y la 5 por la 4 y a rular de maravilla. Sera cuestion de meterlo en una pagina para que los demas lo puedan descargar tambien. Gracias
Originalmente enviado por VK1
Efectivamente Duque, muchas gracias, el hex estaba bien, era el de la 9002, he cambiado las patillas 6 por la 2 y la 5 por la 4 y a rular de maravilla. Sera cuestion de meterlo en una pagina para que los demas lo puedan descargar tambien. Gracias
De nada.......pero dentro de poco tiempo en esta misma web tendras todo esto y mucho mas, ten en cuenta que ahora estan de mudanzas ;) :).
9 respuestas