› Foros › PSP › Firmwares y modchips
naugthall escribió:Hola a tod@s
Tengo una PSP con un CF 3.52 M33 (palaca TA-081), la tenía guardada en un cajón sin usar y se la voy a regalar a mi sobrino.
Al hacerle una limpia borre todos los datos de las partidas guardadas (y creo que ahí había un archivo necesario para poder ejecutar los juego tanto desde la MS como desde el UMD).
El caso es que ahora no me funcionan los juegos y antes de borra estos datos si que funcionaban.
Leyendo varios de los post que he leído aquí y en otros sitios de la red, he probado a actualizar el firmware pero los oficiales no me los coge (error DADADADA).
He probado con otros CF más actuales pero al ejecutarlos se queda la pantalla en negro y no llega a salir nunca el acuerdo, ni nada por el estilo.
Probe a pandorizar mi bateria (lo cual fué sencillo) pero al arrancar con la bateria pandorizada tambien se queda la pantalla en negro sin entrar nunca en los menus de la PSP, por lo que me vi obligado a despandorizarla.
He ejecutado el despertar del cementerio, pero al hacerlo, tambien se queda la pantalla en negro y no avanza.
He pensado en hacer un downgrade de la 3.52 M33 a la 1.50 y desde ahí subir a la oficial 6.60 y despues a un CF pero no encuentro como hacer el downgrade, he visto algunos enlaces buscando en google pero los pocos que he visto necesitar archivos cuyos enlaces estan mas que muertos.
EL menu recovery (arrancar con el boton R) no lo controlo y alli hay una opcion para ejecutar un EBOOT desde la carpeta recovery, pero no se si tengo que poner el EBOOT de mi versión (que ya no tengo) o puedo poner el EBOOT de cualquier version oficial o no oficial.
Agradezco cualquier ayuda o consejo que me podais ofrecer y si alguien a posteado una duda parecida y no la he visto comentadmelo....
Un saludo
naugthall escribió:Gracias por responder tan rapido.
Cuando pulso select no mer sale nada. Debe de ser en algun menu concreto??
El hellcats lo probe pero me decia que con mi version no se podia usar
naugthall escribió:Tengo la 3.52 m33.
Lo de la pila pandora lo hice pero le di marcha atras por que al arrancar se me quedaba en negro y no iniciaba la psp.
Quizas est configuracion que me comentas se pueda hacer desde el menu recovery pero este es diferente y salvo lo cde configurar el M33 el resto no lo encuentro.
La consola la modifique cuando la compre, hace ya mucho y no tube que pandorizarla entonces.. ademas no me suena que por aquella epoce eso existiera (aunque no estoy seguro)