Problemas con PSP Fat + CFW 5.50 Gen-B(Full) [SOLUCIONADO]

Hola a todos, siempre he seguido estos foros para actualizar mi PSP Fat, hasta hace un tiempo, que por trabajo la deje un poco apartada. Vereis, la tengo con el CFW 5.50 Gen-B (full) y viendo que algunos juegos no me rulaban le tire a meter la version mas moderna del Gen. Probe con el Gen-D2 y me decia que le pusiera antes el D para evitar un brick. Lo descargue, lo meti en mi PSP y al ejecutarlo, se queda la pantalla en negro y no hace nada de nada. Probe a meterle el Gen-C por si acaso fuera que necesitaba ese, pero me hace lo mismo. He probado con el Gen-D3 y ocurre lo mismo. Tambien he probado a bajarla a la version 5.00 M33-6 con el programa que viene en el autoinstalador navideño, pero me da un error en la flash0 y consecutivas y dice que no puede continuar.

Alguien sabe que puedo hacer?? me esta tocando mucho los webs y me desespera

Un saludo y gracias
Aprovechando que tienes CFW y una fat. Crea una mstick con DC, y pandoriza tu bateria.

Úsalo para instalar 5.00 M33-4, luego actualiza con el autoinstaller hasta llegar a GEN-D3.
Lo de pandorizar la bateria y hacer el DC nunca lo he echo, que tutorial me aconsejas seguir?? perdona las molestias, esque no se cual seguir y cual seria mas rapido.

Un saludo y gracias
Muchas gracias juaquix, justamente miraba ese e iba a empezar a trastear un poco. Antes me puse con el Hellcat q viene en el autoinstalador del Gen-D3 navideño y me puse hacer el downgrade a la 5.00 M33-6 pero me sale los errores que veis en la foto. Probare con lo q viene en el hilo y ya comentare. Mil gracias a los dos

Un saludo

Adjuntos

Por si acaso entra en el recovery->configuración->carpeta homebrew->que no apunte a 1.5
Creo que tengo un brick, anoche me puse manos a la obra con lo de pandorizar la bateria, el caso es que cuando le daba a abrir las aplicaciones mi psp me decia que no se podian inciar :-? Tras varios intentos decidi dejarlo para ponerme hoy con mas calma. Hoy he probado a encender la psp y se me queda la pantalla en negro y ni se reinicia ni nada. Ya tengo un pisapapeles o aun puedo hacer alguna cosa??

un saludo y gracias
Intenta encender la psp sin la bateria.
La conectas a la red con el cargador y presiona el boton power.
Si se enciende es que tienes la bateria pandorizada.
Te falta crear la memoria magica.
Si tampoco se enciende intenta entrar en el recovery pulsando R mientras se inicia la psp.
En avanzado selecciona formatear flash1
Saludos
He conseguido que arranque de nuevo conforme me has dicho, el problema que no puedo iniciar la aplicacion del pandora firm installer, me dice "Imposible iniciar el juego. (80020148)" el caso que he probado alguna backup de juego y algun emulador y me funciona. voy a probar con algun otro programa a ver si puedo...
Ya que sabes que la bateria esta pandorizada, busca un programa para hacer la memoria magica desde el pc.
No se si se llama DC8 Gui.
Saludos
Mejor usa hilo-tuto-pandora-deluxe-3-3-tutorial esta actualizado y mete en la ms magica tanto Despertar del Cementerio o Xgen pandora y muchas utilidades que te pueden servir.
Al final he usado el despertar del cementerio v8. He probado varias cosas, pero esque ninguna me funcionaba, al final este si que me ha funcionado (por suerte). Muchas gracias juaquix, arisma y zacky06 por vuestros consejos, sois la po*** jejeje

Un saludo y muchisimas gracias de nuevo
11 respuestas