Problemas con PSP Fat de 3.52M33-4 a 3.71M33-2

Saludos.
Todavía estoy sin dormir, por un problema creo que gordo.
Adquirí la consola con el firm 3.52M33-4. Por si las moscas, realicé backup de la NAND antes de trastear con ella. Con la batería roja de Datel la actualicé a 3.71M33 de manera perfecta y volví a realizar otro backup de la NAND. Antes de cualquier backup, siempre realicé un reset de la PSP a los valores de fábrica.
La consola funcionaba OK y cargaba mis backups de manera muy correcta.
Pero, comprobando la versión, parece que no había instalado correctamente el firm 3.71M33-2. Así que reinstalé la versión 3.71M33 nuevamente, sin fallo alguno. El problema viene al encender la consola: se ve el fondo de pantalla, la fecha y la hora y ... a partir de ahí se queda congelada y se autoapaga. He repetido el proceso varias veces, con idénticos resultados.
A ver si alguien puede echarme una luz. De momento, voy a dormir. Gracias.
Si actualizar de 3.51 a 3.71M33 es mas sencillo de la manera tradicional y no da problemas, yo te recomiento que bajes esa PSP FAT a 1.50 y luego vuelvas amontar todo pero sin pandora.-
gandarin escribió:El problema viene al encender la consola: se ve el fondo de pantalla, la fecha y la hora y ... a partir de ahí se queda congelada y se autoapaga. He repetido el proceso varias veces, con idénticos resultados.
A ver si alguien puede echarme una luz. De momento, voy a dormir. Gracias.

Accede al recovery y en advanced---format flash 1 and restore settings.
Tras esto te iniciara bien.
De nada
Saludos
el problema es que hiciste un despertar del cementerio con un tema puesto.

A mi me paso que no me pasaba de la fecha y hora y no me mostraba el menu.

Asi que la baje a la 1.50 con el recovery actualize todo nuevamente, hice el dc3 con valores de fabrica.

Lo probe y todo funciono bien.
Bradford escribió:
Accede al recovery y en advanced---format flash 1 and restore settings.
Tras esto te iniciara bien.
De nada
Saludos

Pues sí, realmente lo que tú has expuesto es lo que he probado con éxito. GRACIAS.
Ahora, a ver si consigo meter el Kernel 1.50v2 y el M33-2. ¿Puedes indicarme cómo?. GRACIAS.
gandarin escribió:Pues sí, realmente lo que tú has expuesto es lo que he probado con éxito. GRACIAS.
Ahora, a ver si consigo meter el Kernel 1.50v2 y el M33-2. ¿Puedes indicarme cómo?. GRACIAS.

Es muy sencillo. Para ello te bajas el update del hilo correspondiente ESTE HILO y sigues las instrucciones del readme.
Muy sencillo
Saludos
Pues así lo he hecho. El problema que me parece que tengo es que la versión 3.71 M33-2 & 1.50v2 me bloquea el menú de la PSP a la que arranco cualquier backup con un UMD dentro.
Definitivamente, creo que tendré que volver a la v3.52 M33-4.
gandarin escribió:Pues así lo he hecho. El problema que me parece que tengo es que la versión 3.71 M33-2 & 1.50v2 me bloquea el menú de la PSP a la que arranco cualquier backup con un UMD dentro.
Definitivamente, creo que tendré que volver a la v3.52 M33-4.

????
No te he entendido explicate un poco.
Saludos
Bradford escribió:
????
No te he entendido explicate un poco.
Saludos

Que si bajo a la versión 1.5 de CF, me queda la pantalla en negro. Así que he reinstalado la v3.71M33-2, desactivando el tema UMD, porque si intento cargar un juego con un UMD dentro le da la pájara a la PSP.
8 respuestas