problemas con psp fat

Hola,

Tengo un problema con la psp de un colega.
Se la he actualizado y hay una serie de backups que no le cargan y no se de que puede ser.
He probado a bajar de versión, a subir,formatear flash, idstorage, nandtool, keys por si acaso hubiera algo mal... y sigue pasando exactamente igual con esos backups (no se puede iniciar el juego 80020001).

Están comprobados que funcionan en mi slim pero en esa consola no van y estoy mas quemao ya que el palo de un churrero-

¿Alguien sabe que puede ser?

Saludos.
wenas si das algun dato mas como version de la psp y los juegos que no le van son de psp? o de algun emulador prueba a entrar en el recovey y pon el kernel a la version mas alta que no este en 1.50 haber si te rula asi
Perdón,

La psp es una TA-79 v3 (según DC7)
los juegos son de psp (SBK08 y GOD OF WAR) entre otros.

Saludos.
wenas as probado entrar al recovey y poner el kernel en el mas alto que no este en 1.50
Y prueba tambien a cambiar la velocidad de la cpu hay algunos juegos que necesitan una marchita mas para hacerlos funcionar...

UN saludo y ya nos cuentas!
has cambiado en el recovery lo de m33driver o sony...?
no se, por si acaso
Estoy con igusi2000, revisa la confiuración del Kernel en el Recovery

""Imposible iniciar el juego (80020001)" <- Error genérico de kernel. Suele
aparecer al usar homebrew cuando no se puede. Es idéntico al error 800244C"

Saludos
Bueno, seguimos con la tarea...

En el recovery, si me meto en advanced/advanced configuration hay 2 opciones que son "plain module in UMD/ISO" y "Execute BOOT.BIN in UMD/ISO" si las activo, almenos una de ellas algunos de los juegos que no me iban, ahora si van, pero otros de los que me iban ahora no van y da este error: Imposible iniciar el juego. (80020148)

He probado todo lo que me comentais de seleccionar el kernel mas alto (4.xx) el 1.50, cambiar la velocidad, cambiar el driver del umd, con umd puesto...

Me estoy volviendo majara ya con la psp esta [decaio]
7 respuestas