Problemas con psp neo convert 2 In1

Mi problemas es el siguiente cargo el devhook en mi psp y puedo jugar sin problemas pero cuando le doy a guardar o a cargar la partida se pone la pantalla en negro y sigo escuchando la musica del juego, lo mas curioso es que si le doy al boton de home puedo volver al menu principal Y volver a lanzarlo pero con el mismo problema de guardado o cargado.
E probado con varios devhook y varios juegos.
Alguien sabe si se conoce algun problema del devhook con este adaptador en concreto
AYUDA Por favor
Gracias A todos/as
Yo tambien tengo el Neo 2 en 1 ,pero uso una compactflash, tengo en DEVhook 0.46 y CF instalado ,yo arrancando el devhook con CPU en la opcion de DATEL,me arranca la 2.71 y me van bastantes isos,aunque con otras ni siquiera consigo jugar,las que no puedo las grabo en la memory y juego desde ella,poniendola el el NEO 2 en 1 claro.

Edito:Ya pasa,a mi lo de la partida me pasaba con el locoroco, lo cargue en la memory y graba y juego la mar de bien.
Gracias pensaba que me pasaba a mi solo al final me pille una memory de 4 gb y adios problemas ya juego a todo sin problemas
Pues a mi me sigue pasando eso mismo pero ademas con todos los juegos.
Cuando le doy a cargar se queda el fondo q estuviera en el momento y la musica sonando con chaskidos....
Vamos, q x lo q veo puedo jugar pero me puedo olvidar de juegos largos ;)
Respecto a lo q decias de la memory, q haces swap para guardar o te refieres a una memory grande y jugar y guardar desde esa como si el neo2in1 ni estuviera?
EXplica, explica a ver esos trukillos
1saludo
Sorry por la tardanza.
No simplemente me compre una memory de 4 Gb y no utilizo el disco duro, por que con el disco duro probe de mil formas y no habia manera de que guardara o cargara asi que lo tengo en una estanteria y el microdrive pa mi camara de fotos [oki]
P.D con la memori va de lujo todo y el dual firmware va de muerte lo mejor que probado
Entonces me remcomendais que no me lo compre ? Esque tenía pensado en comprarmelo ...

Con el MOD del DevHook para Datel tampoco va bien ?

Gracias.
5 respuestas