Problemas con psp slim

Saludos tengo una psp slim y el otro dia se me cayo al suelo (dentro de su funda) el golpe debio ser del lado de la ranura de la tarjeta, el problema consiste en que cuando le doy a juegos me dice que tiene 0 Kb y si voy a formatearla me dice que no hay memory stick. ¿A alguien le ha pasado algo similar) el problema es de hardware o puede ser de software (la consola estaba en stand by cuando se cayo) espero respuesta muchas gracias
Si la PSP te enciende prueba con otra MemStick, si funciona, la otra esta estropeada. Si no funciona ninguna de las dos, es que el lector de MemStick esta estropeado.
moler está baneado por "spamer multinicks"
Yo tengo una psp slim y no me funciona el lector, (hace ruido se mueve continuamente adelante y atras y no sale el laser de la lente) el caso es que tampoco puedo cargar los backup por que cuando cargo el backup se bloquea justo cuando pone PsP en pantalla blanca. la relación entre el lector y la ranura de la memory stick creo que es una placa sintonizadora, no se si sutituyendola será la solución o hay que sustituir la placa base entera, por otra parte no encuentro placas TA-085 que es la que lleva, cambie el lector puse uno nuevo y hace lo mismo, creo que el mal funcionamiento del lector y que la lectura de backup por memory stick esta relacionado, pero si alguien sabe algo sobre esto o tiene alguna idea ´sería de agradecer.
Saludos.

P.D: he intentado formatear la Flash y se queda bloqueada.
Al intentar salir del modo recovery se queda bloqueado.
El despertar v5 con 3.90 m33 lo carga sin problemas,
Se bloquea en cosas sencillas sin dejar daños eso creo que esta relacionado con que se bloquee en la pantalla blanca al cargar los backups.
moler escribió:Yo tengo una psp slim y no me funciona el lector, (hace ruido se mueve continuamente adelante y atras y no sale el laser de la lente) el caso es que tampoco puedo cargar los backup por que cuando cargo el backup se bloquea justo cuando pone PsP en pantalla blanca. la relación entre el lector y la ranura de la memory stick creo que es una placa sintonizadora, no se si sutituyendola será la solución o hay que sustituir la placa base entera, por otra parte no encuentro placas TA-085 que es la que lleva, cambie el lector puse uno nuevo y hace lo mismo, creo que el mal funcionamiento del lector y que la lectura de backup por memory stick esta relacionado, pero si alguien sabe algo sobre esto o tiene alguna idea ´sería de agradecer.
Saludos.

P.D: he intentado formatear la Flash y se queda bloqueada.
Al intentar salir del modo recovery se queda bloqueado.
El despertar v5 con 3.90 m33 lo carga sin problemas,
Se bloquea en cosas sencillas sin dejar daños eso creo que esta relacionado con que se bloquee en la pantalla blanca al cargar los backups.

¿Porque no abres tu propio hilo en vez de contar tu historia en el de otra persona?...si fuese un problema parecido, lo entenderia, pero son cosas totalmente distintas.

En cuanto a la pregunta del autor del hilo, comparto lo que dice Rendar28, prueba con otra MS, puesto que puede ser la propia MS o el lector...o ninguna de ellas
3 respuestas