› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Milmirex escribió:Según recuerdo, uno de los posibles problemas era preceisamente ese, que no te leyera UMD pero no recuerdo la razón la leí en Maxconsole en el hilo de DAX acerca del pandora. Por otra parte, si restauraste NAND asegúrate de haberlo hecho sin IDStorage, que con eso te la complicas más y pierdes la MAC y te acarrea más problemas.
Deja me fijo en el post que leí y te comento.
Saludos !
Edito: En el FAQ de Pandora
Pandora's battery CAN mess up your idstorage by using someone else's nand-dump.bin/nandimage.flash (bios dump), ONLY if you choose the option of flashing the nand WITH the idstorage with this button combination (L+R+START+SELECT). But using someone else's bios dump is safe if you flash it without the idstaorage, however you CAN NOT use other psp's CUSTOM Firmware nand on a different psp because of sigchecks.
La batería puede destruir el IDstorage usando el backup de la NAND de alguien más, solamente restaurando la nand con la combinación de teclas L+R+START+SELECT. Pero es seguro si la usas sin el IDstorage, además que no se puede usar una NAND Backup con un CF de otra PSP por los sigchecks, es lo que dice más o menos.
¿Hiciste algo de lo anterior?, si es así, difícil lo llevas ya.
Saludos y suerte !
mikedevil99 escribió:entonces ya se por k ami no me iba pork un amigo no la resucitaba y le dio a todas las opciones de carga de nand entonces por eso no va el lector no? ay alguna forma de repararlo?
samus2k escribió:bueno les voy a relatar el problema .. hasta ahora desde que vengo downgradeando con el pandora no he tenido un solo problema excepto este que les voy a relatar :
pues mi primo viene y me dice que se compro una PSP pero que tiene problemas en la barrita de controles de volumen y demas ... bueno lo abrimos y vemos que en realidad era porque estaba medio oxidado el contacto del start y estaba haciendo corte abrimos la cinta y lo reparamos .. (siento no tener fotos .. no tenia la camara) bueno quedo resuelto sin problemas .. pero viene unas horas despues y me dice que tiene un problema y era que cuando le da al home para salir del juego no funcionan las teclas .. es decir se queda en la opcion NO de salir .. y el juego sigue corriendo atras !!!! .. jamaz visto y eso que llevo bastante tiempo en esto .. bueno .. le digo que puede ser un error del CF ... le formateo la flash 1 .. y restauro los cambios y nada sigue igual .. entonces me dispongo a pasarle el pandora se lo paso y mi sorpresa despues que termina es que cuando inicia el 1.50 a la hora de poner el nombre es como si tuviera una tecla presionada .. empieza a cambiar de minuscula a mayuscula automatico ! .. bueno ... me dije otro problema del downgradeo .. voy a restaurarle la nand a ver si se le quita .. se lo hice .. y seguia igual .. entonces intente hacerle la opcion de restaurar nand con idstorage .. y ahora la consola enciende pero se queda ahi ... sin hacer nada y sin apagarse .. he pronado con todo .. pero lo unico que me deja hacer es poner el pandora y downgradear .. pero hasta ahi ..
sugerencias ????
gracias
samus2k escribió:bueno ya al menos la resucite lo que hice fue hacerle un backup a la nand de mi blanquita que es TA-82 ... y meterselo .. y downgradear ... al momento salio sin lio ... ahora me queda lo de los botones ...
gracias por todo