Problemas con psp, Todo lo que no se a visto, Hasta ahora

Hola yo de nuevo cn otro pex.

Resulta que desbrique la psp de mi primo y todo bien agarraba las isos y todo, el unico inconveniente es que ya no le funcionaba el laser.
Pues ayer compramos uno y se lo puse (ya tengo experiencia en eso de reparaciones hardware). y cual es mi sorpresa que reacciona igual que el pasado, la lente no da luz. Me decido y pruebo los dos en mi psp y todo OK.
Ayer mismo lei que lo brikeara o lo regresara a 1.5 y le pusiera otra nand, le puse la nand de mi psp y cual es mi sorpresa?, ya no prendia, le pongo de nuevo la pandora y le digo que se pase a 1.5 y terminando el proceso le pongo otra bateria y la pantalla se quedaba en negro.
Vi que la psp era seriada y la mia no y supuse que era por eso asi que voy con mi novia y hago un backup de la nand de su seriada.
Trato de ponersela a la brickeada y nada.
Asi que lo que hice fue hacer un backup de la nand (que ovio no era la original y tampoco la tenia respaldada) y despues la pongo a 1.5 y listo funcionando de nueva cuenta pero no agaraba umd ni tampoco me conectaba en host.
Entonces me animo hacer el cambio de mac al azar y tampoco.
Pero despues de esto, me doy por vencido y me conformo con que corra isos y cual va sinedo mi sorpresa que que aun teniendo todo configurado para que corra sin umd y todo eso no las agarra.
La pantalla se queda colgada espues del logo de psp y no lee de la memoria ni na. He formateado la f1 y todo, y tampoco me fuciona, he vuelto a poner la 340oe, 352m33 update 4 y nada.
He de mencionar que cuando entro al recovery se medio cuelga o tarda en baja el marcador en las opciones cuando mueves la cruceta. Tambien tarda en regresar al xmb cuando salgo de un emulador o hombrew (estos dos ultimas van sin problemas solo un poco de demora al arrancar)

Que onda alguien sabe algo al respecto ya la cage o que.

Saludos y gracias por leer mi bronca
Según recuerdo, uno de los posibles problemas era preceisamente ese, que no te leyera UMD pero no recuerdo la razón la leí en Maxconsole en el hilo de DAX acerca del pandora. Por otra parte, si restauraste NAND asegúrate de haberlo hecho sin IDStorage, que con eso te la complicas más y pierdes la MAC y te acarrea más problemas.

Deja me fijo en el post que leí y te comento.

Saludos !

Edito: En el FAQ de Pandora

Pandora's battery CAN mess up your idstorage by using someone else's nand-dump.bin/nandimage.flash (bios dump), ONLY if you choose the option of flashing the nand WITH the idstorage with this button combination (L+R+START+SELECT). But using someone else's bios dump is safe if you flash it without the idstaorage, however you CAN NOT use other psp's CUSTOM Firmware nand on a different psp because of sigchecks.

La batería puede destruir el IDstorage usando el backup de la NAND de alguien más, solamente restaurando la nand con la combinación de teclas L+R+START+SELECT. Pero es seguro si la usas sin el IDstorage, además que no se puede usar una NAND Backup con un CF de otra PSP por los sigchecks, es lo que dice más o menos.

¿Hiciste algo de lo anterior?, si es así, difícil lo llevas ya.

Saludos y suerte !
poner copias de la NAND de otro PSP proboca brick, eso se sabe desde hace mucho tiempo y es por culpa de los archivos PRX

yo ice eso del IDSToRATGE pero lo ice con un backup de mi PSP, si es asi el ID no se detruie ni nada no?
bueno les voy a relatar el problema .. hasta ahora desde que vengo downgradeando con el pandora no he tenido un solo problema excepto este que les voy a relatar :

pues mi primo viene y me dice que se compro una PSP pero que tiene problemas en la barrita de controles de volumen y demas ... bueno lo abrimos y vemos que en realidad era porque estaba medio oxidado el contacto del start y estaba haciendo corte abrimos la cinta y lo reparamos .. (siento no tener fotos .. no tenia la camara) bueno quedo resuelto sin problemas .. pero viene unas horas despues y me dice que tiene un problema y era que cuando le da al home para salir del juego no funcionan las teclas .. es decir se queda en la opcion NO de salir .. y el juego sigue corriendo atras !!!! .. jamaz visto y eso que llevo bastante tiempo en esto .. bueno .. le digo que puede ser un error del CF ... le formateo la flash 1 .. y restauro los cambios y nada sigue igual .. entonces me dispongo a pasarle el pandora se lo paso y mi sorpresa despues que termina es que cuando inicia el 1.50 a la hora de poner el nombre es como si tuviera una tecla presionada .. empieza a cambiar de minuscula a mayuscula automatico ! .. bueno ... me dije otro problema del downgradeo .. voy a restaurarle la nand a ver si se le quita .. se lo hice .. y seguia igual .. entonces intente hacerle la opcion de restaurar nand con idstorage .. y ahora la consola enciende pero se queda ahi ... sin hacer nada y sin apagarse .. he pronado con todo .. pero lo unico que me deja hacer es poner el pandora y downgradear .. pero hasta ahi ..

sugerencias ????

gracias
entonces ya se por k ami no me iba pork un amigo no la resucitaba y le dio a todas las opciones de carga de nand entonces por eso no va el lector no? ay alguna forma de repararlo?
Milmirex escribió:Según recuerdo, uno de los posibles problemas era preceisamente ese, que no te leyera UMD pero no recuerdo la razón la leí en Maxconsole en el hilo de DAX acerca del pandora. Por otra parte, si restauraste NAND asegúrate de haberlo hecho sin IDStorage, que con eso te la complicas más y pierdes la MAC y te acarrea más problemas.

Deja me fijo en el post que leí y te comento.

Saludos !

Edito: En el FAQ de Pandora

Pandora's battery CAN mess up your idstorage by using someone else's nand-dump.bin/nandimage.flash (bios dump), ONLY if you choose the option of flashing the nand WITH the idstorage with this button combination (L+R+START+SELECT). But using someone else's bios dump is safe if you flash it without the idstaorage, however you CAN NOT use other psp's CUSTOM Firmware nand on a different psp because of sigchecks.

La batería puede destruir el IDstorage usando el backup de la NAND de alguien más, solamente restaurando la nand con la combinación de teclas L+R+START+SELECT. Pero es seguro si la usas sin el IDstorage, además que no se puede usar una NAND Backup con un CF de otra PSP por los sigchecks, es lo que dice más o menos.

¿Hiciste algo de lo anterior?, si es así, difícil lo llevas ya.

Saludos y suerte !

Si a todo si ahiiiiiiiiiiiiiii y no es mia

Si lo primero que hice fue meterle la nand de mi psp vercion 3.52m33 y apretando L+R+START+SELECT y desde ahi empeso el problema despues de haberle metido la nand

Que aho no me quiere ni arrancar las iso si entro al menu y todo pero hasta ahi.

Afortunadamente habiamos conectado el psp con el ps3 antes de que esto sucediera y vimos en el apartado de sistemas registrados la mac del psp y se la pusimos con la aplicacion de cambiar las macs.Pero ni asi me conecta en los emuladorescon los que puedes usar ad hoc.

Voy a intentar hacer un backup de la nand de mi psp pero antes lo bajare a 1.5 y de ahi le hare el backup para despues meterselo a la psp de mi primo.
Lo hare y les cuento. Haber que sucede

mikedevil99 escribió:entonces ya se por k ami no me iba pork un amigo no la resucitaba y le dio a todas las opciones de carga de nand entonces por eso no va el lector no? ay alguna forma de repararlo?

Intenta lo que yo hice que ya lo mencione arriba.
metele una nad dependiendo si es seriada o no y despues que se la metiste haz un backup de la nadd y paso siguiente desbrique a la 1.5 y creo que asi te va a encender.

samus2k escribió:bueno les voy a relatar el problema .. hasta ahora desde que vengo downgradeando con el pandora no he tenido un solo problema excepto este que les voy a relatar :

pues mi primo viene y me dice que se compro una PSP pero que tiene problemas en la barrita de controles de volumen y demas ... bueno lo abrimos y vemos que en realidad era porque estaba medio oxidado el contacto del start y estaba haciendo corte abrimos la cinta y lo reparamos .. (siento no tener fotos .. no tenia la camara) bueno quedo resuelto sin problemas .. pero viene unas horas despues y me dice que tiene un problema y era que cuando le da al home para salir del juego no funcionan las teclas .. es decir se queda en la opcion NO de salir .. y el juego sigue corriendo atras !!!! .. jamaz visto y eso que llevo bastante tiempo en esto .. bueno .. le digo que puede ser un error del CF ... le formateo la flash 1 .. y restauro los cambios y nada sigue igual .. entonces me dispongo a pasarle el pandora se lo paso y mi sorpresa despues que termina es que cuando inicia el 1.50 a la hora de poner el nombre es como si tuviera una tecla presionada .. empieza a cambiar de minuscula a mayuscula automatico ! .. bueno ... me dije otro problema del downgradeo .. voy a restaurarle la nand a ver si se le quita .. se lo hice .. y seguia igual .. entonces intente hacerle la opcion de restaurar nand con idstorage .. y ahora la consola enciende pero se queda ahi ... sin hacer nada y sin apagarse .. he pronado con todo .. pero lo unico que me deja hacer es poner el pandora y downgradear .. pero hasta ahi ..

sugerencias ????

gracias

Haz lo mismo que ya mencione. intenta.
y aparte a mi me suena que el problema de los botones es mas de hardware que de soft. intenta cambiar la pastilla interior donde vienen los botones de vol music start etc.

Muchas gracias a todos espero poder ayudarlos y que me ayuden vamos a ver que sale

saludos a todos
bueno ya al menos la resucite lo que hice fue hacerle un backup a la nand de mi blanquita que es TA-82 ... y meterselo .. y downgradear ... al momento salio sin lio ... ahora me queda lo de los botones ...

gracias por todo
samus2k escribió:bueno ya al menos la resucite lo que hice fue hacerle un backup a la nand de mi blanquita que es TA-82 ... y meterselo .. y downgradear ... al momento salio sin lio ... ahora me queda lo de los botones ...

gracias por todo

De nada

y checale la pastilla que estoy 100% seguro que es el hardware

saludos mientras voy a probar cn lo mencionado
7 respuestas