Problemas con PSP

Hola,

Tengo la PSP con CF 5.0 M33.6 y desde ayer me pasa lo siguiente:

La psp enciende bien, , cuando entro al xmb y me pongo en ''juegos'' aparecen como si estuviese correcta, pero al ejecutarlos sale el gameboot de play station portable y ahi se queda no se ejecuta el juego y no se apaga si no quitas la bateria, esto me pasa con todos los isos. En el recovery mode se bloquea al darle a exit y tampoco se apaga.
Por si sirve de algo desde ayer tampoco el lector no funciona ( lo tengo desactivado en el recovery opción "M33 no UMD"

Un saludo y gracias
Pues metele un despertar del cementerio y olvidate de problemas ;D

Un saludo
Hola,

Preferiria no tener que hacerlo, no lo he hecho nunca y no me gusta meterle mano por si aca.., asi que si a alguien se le ocurre que puedo probar antes.
jcce2001 escribió:Hola,

Preferiria no tener que hacerlo, no lo he hecho nunca y no me gusta meterle mano por si aca.., asi que si a alguien se le ocurre que puedo probar antes.

Creo que no sabes lo que es.

Buscalo, ya veras como no es nada de lo que piensas, pero claro... si lo que quieres es que te den todo facil facil... busca un poco!

"Despertar del cementerio", usa el google y buscalo.
oliver230791 escribió:

Buscalo, ya veras como no es nada de lo que piensas, pero claro... si lo que quieres es que te den todo facil facil... busca un poco!

"Despertar del cementerio", usa el buscador de EOL y buscalo.

Fixed, xDD
Xelux escribió:
oliver230791 escribió:

"Despertar del cementerio", usa el buscador de EOL y buscalo.

Fixed, xDD

Mucho mejor dicho si xD

Un saludo
Hola,

He leido algo por ahi, lo que me da es miedo de que se casque del todo. Si no hay mas remedio pues lo intentaré, pero prefiero agotar todos los recursos antes de hacerlo.

Si finalmente tengo que hacerlo que version del despertar deberia de usar, ¿la última? creo que es la 8.

Gracias y un saludo
jcce2001 escribió:Hola,

He leido algo por ahi, lo que me da es miedo de que se casque del todo. Si no hay mas remedio pues lo intentaré, pero prefiero agotar todos los recursos antes de hacerlo.

Si finalmente tengo que hacerlo que version del despertar deberia de usar, ¿la última? creo que es la 8.

Gracias y un saludo

Si lo haces bien no va a cascar nada.

Si la ultima version es la 8.

Un saludo
7 respuestas