Problemas con PSPVideo9

Hola!

He usado durante mucho tiempo el PSPVideo9 sin ningún problema pero de un tiempo a esta parte no puedo usarlo. Antes de seguir aclarar que ya he probado a reinstalar una versión más actual.

El problema está en que al usarlo el ordenador se me apaga. El motivo es que el procesador acaba por ceder a la carga tan inmensa a la que le somete este programa. Ejecutarlo es sinónimo de que el rendimiento del micro oscile entre 70 y 90. El uso de memoria también es importante.

Sea por la razón que ocurra esto si alguien más ha pasado antes por esto me gustaría que me dijese que hizo para solucionarlo porque la verdad es que como conversor para mi es el mejor de todos los que he probado.

Os pongo un par de screenshots:

Gracias!

Adjuntos

¿has probado a bajarte algun programa que te mida la temperatura del procesador?

Es posible que tengas alguna configuracion en la bios que haga que cuando este pase de una determinada temperatura se te apague el ordenador...aunque es solo una suposicion

Eso le pasaba a un amigo jugando al wow o cualquier juego que le pidiera recursos al ordenata. Tenia tal cantidad de polvo acumulado en el disipador del micro, que cuando se calentaba demasiado no se refrigeraba bien y se le apagaba!!

XDD
no he probado este programa, pero podrias probar el xilisoft psp videoconverter ... me funciona muy bien... xD
Gracias a los dos.

Probaré lo que dice Juanvii, la verdad es que hace bastante ruido y en el peor de los casos (que el pspvideo9 vaya igual de mal) mi disipador estará limpito :)

Si la cosa sigue igual probaré el programa que dices, sunny_777.
AmanoType escribió:Gracias a los dos.

Probaré lo que dice Juanvii, la verdad es que hace bastante ruido y en el peor de los casos (que el pspvideo9 vaya igual de mal) mi disipador estará limpito :)

Si la cosa sigue igual probaré el programa que dices, sunny_777.

Pruebalo, te saca el video rapido, a comparacion de algunos otros programas, ya que no te da preview del video mientras hace el trabajo, y ademas de que no gasta muchos recursos del sistema...

Pero pues si se te soluciona con lo que dice Juanvi, pues tambien....
4 respuestas