Problemas con PSVita (video)

Bueno, llevo un tiempo experimentando problemas con la consola. Hace un tiempo que empezo pero como leí que a mucha gente le pasaba pues pensé que sería un problema de firm o algo así.

En principio solo lo hacia cuando la consola estaba conectada al cargado y jugaba (no suelo hacelo nunca) por que se quedaba sin bateria y me pillaba a mitad de una partida.

La historia es que luego empezó a hacerlo SIN el cargador conectado y a rachas y ya he empezado a mosquearme cuando la conecto al PC y es IMPOSIBLE usar ni la pantalla tactil ni el selector tradicional con el PAD digital.

Ahora la he formateado, vuelto de fabrica, la he metido la copia de seguridad y ya no lo hace conectado al cargador pero lo sigue haciendo cuando la conecto al pc. Os dejo el video para que lo veais y me comenteéis que os parece. Llamo al SAT o que hago? Es normal? Es que no se que hacer..

http://www.youtube.com/watch?v=LGFKhDs8hTE
preciosan escribió:Bueno, llevo un tiempo experimentando problemas con la consola. Hace un tiempo que empezo pero como leí que a mucha gente le pasaba pues pensé que sería un problema de firm o algo así.

En principio solo lo hacia cuando la consola estaba conectada al cargado y jugaba (no suelo hacelo nunca) por que se quedaba sin bateria y me pillaba a mitad de una partida.

La historia es que luego empezó a hacerlo SIN el cargador conectado y a rachas y ya he empezado a mosquearme cuando la conecto al PC y es IMPOSIBLE usar ni la pantalla tactil ni el selector tradicional con el PAD digital.

Ahora la he formateado, vuelto de fabrica, la he metido la copia de seguridad y ya no lo hace conectado al cargador pero lo sigue haciendo cuando la conecto al pc. Os dejo el video para que lo veais y me comenteéis que os parece. Llamo al SAT o que hago? Es normal? Es que no se que hacer..

http://www.youtube.com/watch?v=LGFKhDs8hTE

Creo que es por un tema de interferencias o algo así con la red, o con el orenador, si te lo hace sin el cargador conectado, envíalo al Sat, si sólo lo hace conectado, puede ser ese problema.
A veces lo hace. Yo lo achacaba a que al dejar el juego dentro la consola se rayaba o que tenia la tarjeta muy llena pero lo de la tarjeta en imposible, tengo una de 16 y tengo la mitad vacía. La probaré este puente después decidiré a ver lo que hago. No me fio nada del chat de Sony.
2 respuestas