PROBLEMAS CON PUCH OUT

Buenas tardes, quisiera que me explicaran por favor, cómo hacer que me corra el nuevo juego Puch Out (REGION PAL YA QUE ME GUSTAN LOS JUEGOS EN ESPAÑOL), en mi consola Wii NTSC versión 3.2U; por lo que he buscado a nadie más le sucede lo mismo QUE YO HAYA VISTO...
ya intenté parchando el back up con el WiiBrickBlocker y cambiarle la región a USA con RegionFrii 1.21 pero al iniciarlo en el canal juego se queda la pantalla en negro... me pasa lo mismo con los juegos más recientes como Madworld por ejemplo...

de antemano mil gracias.

Salu2
Yo compré el juego en su versión NTSC y tiene español, con poner el idioma de tu consola en español ya lo agarra
mmm pero necesito saber cómo corro el PAL en mi consola NTSC
¿Has probado con el original? ¿te sucede lo mismo?, puede que tu backup este mal o no lo hayas parchado correctamente.
El madworld y el punch out traen el error 002, por lo que debes actualizar si quieres jugar. Pero hazlo sólo con uno de la misma región que tu consola.
Para cargar el PAL en la consola NTSC, tienes q instalar el cIOS rev 8 o superior y arrancarlo con el backup channel (yo uso el gamma). Si no da error 02.
^JuD-asS^ escribió:Para cargar el PAL en la consola NTSC, tienes q instalar el cIOS rev 8 o superior y arrancarlo con el backup channel (yo uso el gamma). Si no da error 02.

No puedo hacerlo con el chip que tengo actualmente?, la verdad me lee el 98% de los juegos...
Perdoname, soy un poco novato en el tema, no sé que es "cIOS rev 8", si me puedes pasar algún tutorial o algo que me lo explique desde ceros =P, t lo agradecería un montón...

salu2
Si tienes usbloader correlo desde ahi, dicen q funciona bien desde ahi aunque sea PAL
Insatala IOS38, IOS53 e IOS55 con wadmanager y solucionado...
josete2k escribió:Insatala IOS38, IOS53 e IOS55 con wadmanager y solucionado...

amigo no tengo idea de q sea todo eso =P, alguien q me explikeee plzzz
No se complique, consiga el Punch Out NTSC que viene en español, (DE AHORA EN ADELANTE NINTENDO SACA SUS JUEGOS NTSC COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL!!) Actualice su Wii a 4.0 de manera oficial (no pierde ni cios, ni HBC, ni lauchers, ni nada de lo que tiene instalado) luego instale preloader 0.29 y ningún juego le pedirá actualización..no es recomendable parchear las ISOS, ni cambiarlead de region, ni forzarlas..lo que no sirva en la Wii como esta, no servirá hagas lo que hagas...los juegos PAL déjalos PAL, los NTSC déjalos NTSC...
pucha todos me dicen algo diferente.... ya conseguí el punch out NTSC, pero no c si puedo actualizar con él normalmente, sin q haya ningun problema... y para qué es ese preloader 0.29 y cómo lo instalo.... por favor expikenme o dejenme un link porq soy muy nuevo en el tema

gracias
Ami me pasa lo mismo, pero con los NTSC JPN.
Los parcheo a PAL, y no puedo iniciarlos desde el Canal Disco, sin embargo lo puedo hacerlo desde el Backup Loader.
Asi que intenta eso, ejecutalo desde el BL.
listo problema solucionado, con el BL, pueden cerrar el tema =P
13 respuestas