Problemas con punkbuster en BF2

Es desesperante lo del punkbuster.Jugaba hace tiempo sin problemas a BF2 y de un dia para otro me echan de los servidores, jamas hice trampas ni se como se hacen, tengo el juego original, lo he desinstalado 20 veces lo he actualizado tanto el parche como el punkbuster y siempre la misma mier...a . Punkbuster permanet ban issued on this game servef for player global punkbuster guid ban 1472 f0aa,por favor alguna solucion, gracias a todos
A mí también me tiene hasta la puta polla el punkbuster, resulta que no me deja actualizarlo, no sé por qué y claro, no puedo entrar a los servidores de COD4 que tienen el punkbuster activado, así que aquí estoy yo, con mi cd-key original, con mi juego limpio como una patena y forzado a jugar con todos los chetos y piratillas del universo.
Si es que te quitan las ganas de ser legal y comprar juegos originales, cagüendios.
alguien me daria una solucion?,salu2
Lo único que se me ocurre es desinstalar el punkbuster aparte (sin desinstalar el BF2) y reinstalarlo a partir del archivo actualizado de la página oficial. Con un reinicio del PC en medio para mayor seguridad.

Tened en cuenta que si habéis sido baneados en algún servidor en particular por haber hecho el gili o porque el admin sea un gili, a veces aparece como ban de punkbuster (o al menos lo hacía cuando yo jugaba al BF2 hace ya siglos). Probad en distintos servidores.
Gracias por la informacion.Si me vuelvo a comprar el juego original otra vez se supone q no tendria problemas ? tendria q crear otra cuenta al instalar el juego? por q es lo q banean a parte de la cuenta tambien el serial del juego? bueno estoy muy verde en el tema, salu2.
a mí punkbuter me andaba jodiendo para actualizarse y era por el antivirus, el Nod32
el punkbuster es una puta mierda y como dice katxan se le quita a uno las ganas hasta de tener ganas [+furioso]
5 respuestas