Problemas con punto de acceso

Hola a todos, haber si alguien me puede echar una mano.

Estoy montando una red wi-fi en casa para conectar la play entre otras cosas.

Tengo cable Modem de R al que le he conctado un Router Wifi Belkin 802.11g a donde conecto un PC (el cual funciona perfectamente).

Con la NDS también puedo jugar en modo Wifi sin problemas.

Hasta aquí todo estupendo, ahora viene el problema he comprado un Punto de acceso (SMC Networks) que lo estoy probando en un ordenador viejo que tengo por casa y no consigo tener conexión a Internet desde este, si veo los PC en red pero nada más (Pudiendo pasar datos entre ambos). Así que deduzco que si lo conecto a la play no funcionara :(

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser lo que falte por configurar.

Gracias de antemano.
Hola Maximopeligro.
Yo tengo exactamente la misma configuracion pero con otros componentes, a ver: en el PA tienes que poner solamente el nombre del SSID del router (tu nombre de red) y si acaso la ip de la puerta de enlace, en el PC debes de poner los datos de conexion el router (IP, puerta de enlace y sobre todo DNS) tiene pinta de las DNS´s . En el PC debes de poner como DNS la IP de la puerta de enlace (router).

Saludos.
En el ordenador viejo no lo consegui, pero al final en la play poniendo todo en auto consegui que funcionara, y pensar que estbue 5 horas trastenado con el pc porque pense que seria mas faicl XD

Muchas gracias
2 respuestas