problemas con quake 4

saludos

he hecho como 10 copias de seguridad y todas van perfecto, pero con quake 4 me pone introdusca el disco en una consola xbox 360 y como a la tercera de intentarlo jala, por otro lado me acabo de dar cuenta hoy mismo que durante la partida se guarda el avance automaticamente pero al volver a jugar mas tarde no hay tal avance guardado!! sigo en el mismo lugar en donde me quede, hice algunas pruebas, guarde varias partidas y lo mismo, la consola dice que las guardo con exito pero a la hora de buscarlas no aparecen y mi avance no es guardado en el disco duro, el juego fue quemado en ridata a 2.4x con pioneer firm 1.23, tengo el lector hitachi 46dh con el firm actualizado (birdy_Hitachi-LG_friendly_Flasher_v2[1][1].1_with_Xtreme_v2.0_and_Geremia_Patch), alguien sabe a que se deban estos errores??

gracias [oki]
Ese juego para 360 no vale la pena yo jugaba con mi original y tenia montones de errores prueba el de pc, o para 360 es mil veces mejor el prey y tiene un framerate de lujo. Te lo recomiendo
holas a todos. .pues voy a contarles como me va el quake 4 .. bueno, pues he hecho el respald de mi original del quake 4, y me va perfecto, aun cuadno el mismo original se traba y se congela la imagen, y en ocasiones le salian colores diferentes en diversas areas del juego y en las armas igual..

en cambio con el respaldo que he hecho, me va perfect, sin parones, sin cambios de color, ni nada ... algo raro ..

salu2
gracias por sus respuestas [666]

el problema del guardado ya lo solucione, como habia cambiado el firm el dia anterior la consola no estaba actualizada en hora y fecha, etc, eso creo un conflicto con el quake que como ya todos sabemos tiene bastantes errores de diseño, una vez actualizado el sistema volvio a guardar sin problemas, y en cuanto a lo del backup pues lo jala al segundo intento, solo me pasa con este, los demas ok.

y tienes razon amigo, este juego no vale la pena, el prey ya lo termine sin problemas y es un juego mucho mas divertido.

saludos! [oki]
3 respuestas