Problemas con Quantum Theory y open manager

Hola!!

Resulta que estoy teniendo problemas con este jueguecito al intentar hacer una copia del original hacia el disco externo. Al llegar a los 6Gb y poco, el open manager se queda colgado y deja de funcionar cualquier botón de la consola, sólo queda apagarla y volverla a encender.

Al hacerlo sobre el disco duro interno sí que me dio opción de pulsar X para finalizar la copia, pero cuando intenté arrancar el juego e instalar, me decía que había archivos corruptos y me obligaba a salir del juego.

El bluray está bien puesto que he podido ejecutar desde él el juego e instalarlo, pero claro, yo quiero que todo me quede en el disco duro externo porque el interno es muy chiquitin y no me deja sitio para más.

Sabéis que puede estar pasando?? hay alguna otra alternativa para poder pasar los datos, aunque sean del interno que ahora está instalado al externo??

Gracias, saludos!!
El problema es que uno de los archivos del juego es mayor a 4 gigas, por lo que no te dejará instalarlo en un disco externo por la limitación del fat32. El backup sólo funcionará desde el interno
Y por qué entonces con el interno también me da error al intentar instalar el juego??

Saludos!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
este juego solo funciona en interno
3 respuestas