Ok muchas gracias amigos, probare en la tarde y les cuento...
Por cierto, las imagenes si cumplian con el tamaño debido de 1.35GB, esperemos que sea el software que este usando, no saben lo aliviante que sería ya que aun me quedan 8 discos libres por quemar
2 días despues...
eehhhh queme un juego, Mario Tennis PAL y cuando lo lee me sale un problema de compatibilidad con la frecuencia del TV
entonces, me deje llevar y segui adelante mientras el TV mandaba imagenes por tramos
pero creo a mi parecer, que me marca el mismisimo problema anterior, el de "Apague su equipo y chequee el manual del mismo", lo queme como me aconsejaron, usando el IMGBurn, no tengo experiencia en el programa (es de totalmente CERO).
Lo que hice al momento de quemar, fue que señale mi imagen ISO y la mande a quemar a velocidad de 2X...por ahi habian otras opciones, especiales para mi quemadora Lite-On pero las deje como venian predeterminadas...¿será que me comi algo?
Por cierto, yo soy de Venezuela
me imagino que el problema de compatibilidad es referente a lo de PAL/NSTC, por ahi vi un tutorial para transformar los isos, me vendria bien probarlo...a ver si no salen las ondas en el TV.