Problemas con Quickboot

Bueno, he buscado en los foros y creo que soy al unico que le pasa esto, o al menos, que haya tenido que pedir ayuda.
El tema es que cuando intento subir algo con el Quickboot 2.1 me da un error: cannot resolve server at:..........
En la xbox tengo sirviendo el xexmenu, alguna idea de que me puede estar pasando, muchas gracias.
Ponte el FSD 1.20 que funciona perfectamente el FTP o el 2.0 RC1.7 por tener el último y pruebas otra vez.
Sigue haciendo lo mismo.
Edito: Ahora me va, metiendo la carpeta Contend, que viene el quickboot, en el disco duro interno aunque sigo sin poder lanzar la aplicación, me salta al NXE, donde estan las intrucciones del Quickboot? es que el que yo me baje no tiene instrucciones, gracias.
¿Me he saltado algo? Le meti xellous, luego el freeboot 0.4, dashlaunch2.0,configure la IP desde el NXE y arranco el freestyle desde un pendrive, a bueno, le meti la carpeta Contend en el disco duro interno, que no se si hay que hacerlo o no.
En el quickboot tienes que poner la ruta donde esta el ejecutable y cuando conecta por FTP es para pasar la carpeta content con el acceso directo.
3 respuestas