Problemas con Quicktime

Hola. Tengo un mac con el sistema operativo MAC OS X versión 10.7.3. Tengo el quicktime player instalado. No se si lo instale yo o ya venia con el mac. La cuestión es que necesito hacer un video con muchas imágenes. No podía hacerlo y leí que solo se podía hacer con la versión pro. Pues bien... la he comprado pero no se como hacer que se convierta en pro. Me refiero que me han facilitado un numero de serie y un nombre de registro pero no veo donde hay que ponerlo. He visto en internet que esta en edición, preferencias y luego registro, pero mi quicktime no tiene esas opciones. No entiendo nada. He intentado instalar una versión de quicktime mas antigua pero no me deja porque dice que ya tengo una mas reciente, y tampoco me deja eliminar la que ya tengo. No entiendo nada....
Lion incluye QuickTime x, en la cual no hay versión pro, por lo que debes instalar la versión anterior, QuickTime 7, y a esta ponerle los datos de registro, aquí te pongo como instalarlo:
- te descargas esta versión, es la compatible para lion: http://support.apple.com/kb/DL923
- te lo instala en la carpeta utilidades
- introduces tus datos de registro de la forma que te dijeron.
Para hacer un vídeo no te vendría mejor iMovie?
Las versiones de MacOSX Lion 10.7.xx llevan la versión QuickTime X (10.1) instalada de serie.

Pero en Mac, el Quicktime X solo es un reproductor más, como lo puede ser VLC o MplayerX

No hay un Quicktime X Pro en Mac.

Además existe la versión Quicktime 7 Pro que es la que se suele usar para algún programas estilo Final Cut o Adobe Suite para la creación de vídeos en formato .mov que es la extensión de Quicktime.

Pero en Mac con iMovie por ejemplo no se requiere comprar nada para codificar en formato .mov
Bueno por partes.

El video que quiero hacer es una secuencia de imagenes. NO se se si Imovie puede hacer eso. Yo creo que no pero quizas me equivoque.

Sobre lo del Quicktime pro ya lo he conseguido. Instalaba la 7 pero me decia que no podia porque ya habia una version mas reciente en mi Mac. He instalado Alfred para ver si ya lo tenia instalado pero no aparecia y en efecto. Ya la tenia instalada pero no se porque no aparece en mi Launchpad. Ya la hice pro y todo. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.
Si tienes Final Cut Pro 7 la versión Pro de Quicktime Pro 7 te viene de "gratis". Si no descarga la versión de Snow Leopard y busca un número de serie para tener acceso a todas las funciones que pierde Quicktime X respecto a Quicktime Pro 7. Borra el Quicktime que tengas y las preferences y luego instala la versión que te pedirá número de serie para ser "pro".

Una de ellas es hacer una secuencia con imágenes como bien dices de forma sencilla desde el menú. Con QT7 Pro lo haces sin problema.

Si son jpg en photoshop lo puedes hacer también. Metes todos los archivos ordenados por nombre 0001, 0002...en una carpeta le das abrir archivo y verás una opción que pone abrir como secuencia de imágenes cuando selecciones el primero jpg.

Te sale un cuadro de diálogo del framerate que quieres dar a tu video y a volar. Para hacer el render del video en archivo en la opción "interpretar video" exportas la secuencia.
novax escribió:Bueno por partes.

El video que quiero hacer es una secuencia de imagenes. NO se se si Imovie puede hacer eso. Yo creo que no pero quizas me equivoque.

Sobre lo del Quicktime pro ya lo he conseguido. Instalaba la 7 pero me decia que no podia porque ya habia una version mas reciente en mi Mac. He instalado Alfred para ver si ya lo tenia instalado pero no aparecia y en efecto. Ya la tenia instalada pero no se porque no aparece en mi Launchpad. Ya la hice pro y todo. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.

te refieres a crear un vídeo a partir de una sucesión de imágenes? yo lo hago continuamente con el iMovie sin ningún tipo de problema. Te pongo el link al primero que monté a ver si es lo que buscas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=TT9qrWON3C0&sns=em
¿no querrás montar un TimeLapse? (osea muchas fotos seguidas...)

si ese el caso te recomiendo el "time lapse emsambler" es super sencillo y da un video en MP4 bastante bueno (vamos, yo lo uso en produccion...)
nesquik escribió:Las versiones de MacOSX Lion 10.7.xx llevan la versión QuickTime X (10.1) instalada de serie.

Pero en Mac, el Quicktime X solo es un reproductor más, como lo puede ser VLC o MplayerX

Además existe la versión Quicktime 7 Pro que es la que se suele usar para algún programas estilo Final Cut o Adobe Suite para la creación de vídeos en formato .mov que es la extensión de Quicktime.

Pero en Mac con iMovie por ejemplo no se requiere comprar nada para codificar en formato .mov

Para nada, Quicktime tiene funciones de edición de vídeo como las del QuickTime PRO, aunque lastimosamente no soporta tantos formatos para exportación, pero lejos de ser un reproductor más, cuenta con un nuevo framewrok multimedia como en su momento lo tenía el quicktime original.
dnL7up escribió:
nesquik escribió:Las versiones de MacOSX Lion 10.7.xx llevan la versión QuickTime X (10.1) instalada de serie.

Para nada, Quicktime tiene funciones de edición de vídeo como las del QuickTime PRO, aunque lastimosamente no soporta tantos formatos para exportación, pero lejos de ser un reproductor más, cuenta con un nuevo framewrok multimedia como en su momento lo tenía el quicktime original.

Pero por si mismo es bastante limitado, necesitando programas "externos" como lo es el iMovie
theFUNKYhouse escribió:
novax escribió:Bueno por partes.

te refieres a crear un vídeo a partir de una sucesión de imágenes? yo lo hago continuamente con el iMovie sin ningún tipo de problema. Te pongo el link al primero que monté a ver si es lo que buscas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=TT9qrWON3C0&sns=em

No me refiero a eso. Un saludo.
10 respuestas