Buenas, os explico lo que me pasa:
El tema es que tenia contratado telefonica con imagenio, 10mb por router de toda la vida. Me daba 60ms y de bajada en test de velocidad 9100 o asi. Luego descargabas un archivo a 1MB/s todo perfecto... p2p, me iba el wow...
Me pase a R de 10 mb que me prometian el mismo contrato con las mismas prestaciones y mejorandome la subida. El tema es que iba bien el primer dia(pero en el test de velocidad daba 4000kb/s). Luego se jode el router 2 dias sin internet.
Luego arreglan el router. Jugaba al wow y todo bien. Ayer dejo de funcionar el wow derrepente, que raro se caeria el server. Naaaa todo el dia sin jugar. La bajada sigue en los 4000kb/s, aunque suben la subida de 526 que me daba en telefonica a 650. Digo yo. que raro que el server del wow este todo el dia caido. Pues naaaa que voy a casa del vecino y en casa del me va 100%. Ostia es mi red.
Apago internet reinicio routers....10 veces. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Llamo a r, porque ademas dejan de funcionar muchas paginas...., en fin desastre.
Me dicen, haz el test de velocidad de "R" y me da 8000/500, (ademas dicen que el 20% es normal) pero en cualquier otro test o descargando un archivo da 500kb//s con suerte. Le comento esto me dicen que naaa que no que el real es el de "r" que no puedo hacer nada. Una verguienza. No se que hacer. Me han dejado de funcionar el wow. Ni el p2p, ni me puedo quejar por la velocidad porque en "su test" esta correcto.
Mira no se que hacer. Tengo permanencia claro. Pero ahora me acuerdo de aquel dicho que decia "mas vale malo conocido que bueno por conocer".
s2