Problemas con R y 30 Mb

Buenas os comento un poco mi problema con la opción 30 mb de R.

me han puesto el Router Hitron, de este que se habla tan mal en Bandaancha.eu

De 30 megas me llegan 4, 8 y con suerte a veces ronda los 19.

Llevo 12 router cambiados en una semana, hoy han venido a cambiarmelo otras dos veces, la ultima a las 12 de la noche, le he dicho al técnico que no quería otro hitron, y que lo pusiese en la hoja de avería.

Mañana me presentare en consumo a ver si consigo algo, no quieren ponerme otro Router (según ellos no tienen, pero antes montaban combinación de modem cisco y router Zyxel).

No se, parece que se están riendo de mi.

¿Alguien mas con esta situación o parecida?

Os dejo los links de los temas de bandaancha:

http://bandaancha.eu/tema/1688580/solic ... iar-hitron.

http://bandaancha.eu/tema/1687826/hitro ... es-equipos

Según R, el router este es a prueba de bombas "Tan duros coma un Corno" e "Podedes bailar a pata coxa enriba deles"

http://quecheparece.blogs-r.com/weblog/ ... n_internet

Que me recomendáis que haga, R es la única que me ofrece una velocidad decente, estoy a mas de 2 km de la central para fiarme de Jazztel (ya tuve malas experiencias), aparte no me quiero dar de baja, quiero obligarlos a que me den los megas que firmamos en el contrato.
Buenas!

Durante meses tuve 30 megas (ahora 100 y proximamente 30 de nuevo), sin ningún problema, con el Hitron famoso. Al principio iba como el culo el router, pero a base de actualizaciones a dia de hoy y desde hace 3 o 4 meses no tengo problemas de ningún tipo.

Y si, por desgracia, ahora solo montan el hitron, por todas las mamonadas de su servicio "wifimedia", la impresión en red y demás pijadas......

Pero vamos, no se a quien te mandarían para ponerte y cambiarte esos routers, pero a un tecnico con 2 dedos de frente no le hacen faltan poner 12 routers para ver que de donde no hay no se puede sacar.

Deberian mirarte el cableado más que nada, despues de comprobar que con un par de routers la cosa no va como debiese. Yo estuve quejandome hace un par de años de caidas repentinas de internet, y despues de 40 comprobaciones de configuraciones y testeos, el culpable era un cable que mis gatas usaban para "afilarse" los dientes, cosa de la que se dio cuenta el tercer tecnico que fue, ya que se molestó en mirarlo. el resto de tecnicos, decia que era fallo del pc xD

Por cierto el Hitron, no se puede negar que en su dia fue una mierda. Ahora, por mi parte, su funcionamiento es más que decente y correcto. Estoy muy contento con él.
Saludos!
pues a mi me han cambiado todo, los conectores F, la caja exterior, la interior, y no se los técnicos me dicen que los Hitron últimamente están viniendo mal, y me lo dicen todos, y no solo me da fallo a mi, sino también con el pc de los técnicos, y en el piso somos 5, y a los 5 nos va mal.

mañana quedaron en llamarme otra vez, hoy tuve al técnico 3 veces en casa, a las 9 de la mañana, a la 13:30, y a las 8 de la noche...

al ultimo ya le dije que no quería otro cambio, me toca las pelotas cada día tener que reconfigurarlo todo.
Empezaré a rezar para que no se joda el mio entonces XD
la gracia es que da picos de 60 megas a veces, pero luego se tiran entre 4 y 12...

aun le acabo de hacer un test ahora desde 2 ordenadores los que tengo a mano, y en uno me ha dado 9, y en el otro 5... estoy enfrente del router, lo puedo apagar sin alargar mucho la mano.

La gracia es que por cable los da pero por wifi ni de coña.
No puede ser cosa del router tienes quebtener algo mal en la instalacion o en la de el edificio
estoy peleando con ellos para que me den un par de PLC gratuitos, y así por lo menos soluciono el tema de la velocidad en red local.

A ver si aceptan
Yo tuve los 30 megas con el hitron y sin problemas. Que te cambien 12 veces el router es síntoma de que en tu instalación algo falla, es imposible que 12 routers esten mal, diles que te lo pongan en modo puente, te quedas sin wifi pero igual así arreglas el problema aunque con ese historial no se no se.
No han entrado al tema de los PLC, no les interesa.

Lo del modo puente ya lo pensé, pero me fastidia tener que palmar yo dinero para poner un Router neutro para hacer la función del hitron...

Yo no soy técnico, no se de donde viene el problema, si la señal tiene ruidos y el router se satura... o que pasa.

Pero llevo 2 meses así, y no dan con la solución.

Ya he pillado 3 plc por Ebay, para que me enlacen al menos el Nas, y el WD Streaming, porque por wifi no tengo ni velocidad de salida ni en red local...

Para copiar 1 GB por wifi me tarda una hora. y por cable en 20 minutos hice una copia de seguridad de 30 GB.
8 respuestas