Problemas con R y PS3

Hola.

Un amigo tiene una PS3 y no consigue hacer que el acceso a Internet funcione, ni por wifi ni por cable. Tiene un cablemodem de R y un router Linksys WRT54GL con OpenWRT Kamikaze. Por cable no funciona ni a través del router ni directo al cablemodem.

Hemos probado la PS3 en mi casa y en otros sitios (tengo ADSL de Orange) y funciona perfectamente, tanto por cable como por wifi. Así que puestos en contacto con R por si tienen algún tipo de bloqueo para la PS3 (aunque no se me ocurre cómo ni para qué), nos dicen que ellos no ven nada raro y que no tienen constancia de ningún problema con la PS3.

Lo curioso es que el otro día en una tienda me pareció oír que un chaval le contaba al de la tienda los problemas que tenía con su PS3 y con R, que no funcionaba.

¿Alguien con R que pueda confirmar esto? ¿O sin R pero que sepa qué puede pasar?
Pues yo tengo R y me va bien.
Yo tambien tengo R y me va bien.
Yo lo tengo del modem a la ps3 directamente, sin router por ahora.
Para conectarlo como lo tengo yo tienes que apagar el modem, desenchufarlo de la red electrica, lo vuelves a conectar a la red electrica y enciendes el modem con el cable de red ya conectado en la ps3.
A mi me va genial.

Saludos
¿Qué combo tenéis? Es que probamos en otro sitio con R y tampoco iba... Oooh

Ya he probado reiniciando el módem de mil maneras, con PS3 enchufada, sin ella... ya no sabemos qué hacer xD
Yo tengo el combo 3 de 6 mg.
Prueba a poner la IP de forma manual, saca los datos del ordenador, vete a inicio, conectar a y mostrar todo. dale con el boton derecho del raton en la conexion que tengas conectada, en estado y dale a la pestaña de soporte, y detalles. Hay sacas la informacion que te pide la ps3 y la metes manualmente.

Saludos
EMC escribió:Yo tengo el combo 3 de 6 mg.
Prueba a poner la IP de forma manual, saca los datos del ordenador, vete a inicio, conectar a y mostrar todo. dale con el boton derecho del raton en la conexion que tengas conectada, en estado y dale a la pestaña de soporte, y detalles. Hay sacas la informacion que te pide la ps3 y la metes manualmente.

Saludos

Ahora mismo no puedo probar, a ver si mañana o pasado, pero de la IP no creo que sea, porque en unas pruebas que hicimos llamando a R, me dijeron que la PS3 cogía IP perfectamente, pero luego no puede salir a internet.
no me entero... ¿qué carajo es R? ...

Saludos
cjsosa escribió:no me entero... ¿qué carajo es R? ...

Saludos

La operadora de cable de Galicia. Todo el mundo sabe qué es Telecable, Euskaltel, ONO... pero nadie sabe nunca qué es R XD
cjsosa escribió:no me entero... ¿qué carajo es R? ...

Saludos

En cable es una de las tres mejores a nivel nacional, superando a ONO, segun un estudio de la OCU.

melado escribió:La operadora de cable de Galicia. Todo el mundo sabe qué es Telecable, Euskaltel, ONO... pero nadie sabe nunca qué es R

La verdad es que si, nunca nadie sabe que es R... jeje

Saludos
Gracias,

aquí donde vivo yo, es una urbanización de unos 1500 adosados y la única empresa que concurso para las telecos fue Timofónica...

y como está a 2300metros de mi casa la central.-.. pues el adsl no pasa de 3MEgas y nada de Imagenio..

suerte.
Vale, cambiamos las DNS a unas de Telefónica y todo funciona bien. No he vuelto a probar con las DNS automáticas (igual los de R tomaron nota de nuestras llamadas y arreglaon algo :-?), pero mejor no tocar nada si ya funciona :D
10 respuestas