problemas con R4 SDHC

Hola a todos

Tengo un ds lite recien comprada con un cartucho R4 SDHC. En la caja me pone la web www.r4-new.com. He descargado el v1.21 kernel, lo he metido en la tarjeta de memoria tal y como explica el manual(estructura de carpetas,etc..) y todo correcto. Pero cuando arranco la DS se queda la pantalla negra y pone "LOADING......" y no hay manera.

Me he repasado un monton de foros y post pero no veo la solucion.......he formateado la sd en fat,fat32 pero nada....

Alguien sabe que puede estar fallando?

Gracias
me pasa lo mismo!!! por favor algun alma caritativa q me explique??? es para regalarle a mi hermana en reyes y no s q hacer!! :-?
graciassssss

PROBLEMA RESUELTO!!! m eche media tarde indagando y leyendo por el foro y cuando ya estaba desesperada encontre un post en el q explican el problema con la R4 sdch, q no es otro q el firm oficial no vale porq es una especie de clon o algo asi. descargue la version 1.25 en español desde aqui: http://ttds1.santaolalla.org/Descargas/ ... 25_esp.rar , weno y ya puestos un par de skins monos, jejejje ahora va de lujo, si teneis el problema del loading y la pantalla ahi pillada, ya sabeis, el firm q estais poniendo no es el q os sirve, probad con este enlace o revisad exactamente cual es la flash q teneis y a la caza del kernel q os sirva!! [buenazo] espero q os ayude, besinossss
Buenas!

Resulta que yo tengo el mismo problema, y me he bajado el paquete de pekesaurio, pero algo tengo que hacer mal para que se me quede en Loading xDDD
He descomprimido el archivo .rar, y he metido el archivo _DS_MSHL.nds en la carpeta moonshell, y los archivos _DS_MENU.dat y _DS_MENU.ini en la carpeta _system_. Pero cuando enciendo la DS, se queda en "Loading..."
Alguien sabe qué hago mal? O que archivo pongo mal o algo?
Gracias!
Puedes bajar el firmware de:

http://www.megaupload.com/es/?d=CF4NZYSA

Corresponde al fichero: R4SDHC_v1.25_Esp.zip

Es el único que me ha funcionado correctamente.

Un saludo y suerte.
Vikroal escribió:Buenas!

Resulta que yo tengo el mismo problema, y me he bajado el paquete de pekesaurio, pero algo tengo que hacer mal para que se me quede en Loading xDDD
He descomprimido el archivo .rar, y he metido el archivo _DS_MSHL.nds en la carpeta moonshell, y los archivos _DS_MENU.dat y _DS_MENU.ini en la carpeta _system_. Pero cuando enciendo la DS, se queda en "Loading..."
Alguien sabe qué hago mal? O que archivo pongo mal o algo?
Gracias!

lo solucionaste ya? si no te va todavia pasame por mail una foto d la tarjeta y otra de la caja para echar un vistazo a ver si es exactamente igual q la mia, d tanto investigar aprendi un monton sobre ellas y aunque parezcan identicas no lo son y no todas van con el mismo software y kernel... si te puedo echar una mano cuenta con ello. el mail es xsheyARROBAhotmail.com pon en asunto r4 o algo para q sepa q es el tuyo, ok? saludos
4 respuestas