Problemas con R4

Hola a todos tengo un R4 y no me carga, en la consola cuando lo pongo se me queda la luz encendido de color rojo, estando cargada la consola. No se si lo he echo bien, yo he copiado los archivos _ds_menu.dat, _ds_mshl.nds y las carpetas _system_ y moonshl en la raiz de la tarjeta, me sale en la pantalla superior loading pero no carga nada, el cartucho es nuevo y no se si estará estropeado. Un saludo, espero me ayudeís.
Lo de la luz roja es extraño a mí nunca me ha pasado.Pero lo que no me cargase me ha pasado muchas veces.Tienes que limpiar el slot donde pones la R4 o la ranura donde pones la micro sd.
También puede ser que tengas mal colocados los archivos para el funcionamiento de la R4
Gracias, por tu aclaración, si no es mucho pedir te agredecería me indicaras como debo de poner los archivos en la microsd y cual de ellos, un saludo.
bueno.. ese mismo problema lo tuve yo la semana pasada con unos R4. con los kernel originales no logre nada positivo, pero probe con este y me funciona perfectamente :) espero que a ti tambien te resuelva el problema :)

http://r4r4ds.com/download-en.htm#1

yo estoy usando el 1.21 y supongo que con el 1.22 tampoco habra problema :)

(simplemente arrastra los archivos al raiz de la microSD, tal cual como hiciste anteriormente)
Hola soy novato en estas cuestiones.Gracias.
Bueno le he comprado a mi hija una R4-III-SDHC y una amiga de mi mujer se ha encargado de cargar la micro con los juegos y demas pero cuando la enciendo me sale en rojo y me pone
MENU ? en rojo y no hace nada no se si es lo normal hay que esperar.... en fin haber si alguien me puede orientar gracias a todos.
miguel maro escribió:Hola soy novato en estas cuestiones.Gracias.
Bueno le he comprado a mi hija una R4-III-SDHC y una amiga de mi mujer se ha encargado de cargar la micro con los juegos y demas pero cuando la enciendo me sale en rojo y me pone
MENU ? en rojo y no hace nada no se si es lo normal hay que esperar.... en fin haber si alguien me puede orientar gracias a todos.

hola, no s si t servira de mucha ayuda pero yo lei por ahi (y d hecho m paso con la tt) q lo dl menu? en rojo es porq el firmware es para la R4 original y la R4 esa q pones es una especie de clon, fake o algo asi... en otro post q pone problemas con r4 lo explican, igual en el buscador del foro poniendo firmware y el modelo d r4 q tienes puedes buscar dond descargarlo. Como t decia a mi m paso con la tt, yo tnia una m3 con el moonshell, se lo cargue a la tt y m salia ese error. entre en la web d tt y descargue el krenel oficial y m va d cine, no m salio nunca mas lo dl menu? con el muñequito cuadrado debajo, jejjeje
suerte, y si t puedo ayudar en algo... un saludo
Alguien sabe de donde descargar el último firmware? porque el fifa 09 no me funciona. Es sencillo de instalar? un saludo
no se si t servira http://ttds1.santaolalla.org/Descargas/ ... 25_esp.rar lo instale en la r4 sdhc y ahora m va perfectamente, creo q es no oficial peor va d lujo, tiene skins pa' descargar y ademas es en castellano!! si no t va aun asi puedes probar con el nombre exacto en el buscador del foro y seguro q encuentras la version q buscas. besinosss
7 respuestas