Problemas con R4i-Gold y los pokemons.

Hola, me estoy volviendo loca y no se como solucionar este problema. Tengo una R4i-Gold Upgrade Revolution for Ds v1.4 (adjunto foto) desde enero más o menos, y no he estado jugando mucho. Cuando he vuelto a jugar, después de haber tenido que usar la sd como pendrive cogió un virus o algo y la cosa es que no iba. Me metí en la página que viene en la tarjeta y le metí el último firmware disponible (v1.34b) y funcionar funciona, pero no me funcionan los juegos de pokemon. A base de leer y buscar y rebuscar, he visto que los últimos que han salido (oro corazón y plata de alma) tienen una protección antipiratería y no andan pero se supone que el platino sí debería ir.... de hecho recuerdo haber estado jugando hace un tiempo y me iba bien.
He formateado en fat, en fat16, en fat32, he metido mil upgrades, he mirado mil tutoriales, he parcheado juegos.... y me sigue pasando con los 3 juegos: se bloquea al guardar. Si no, se corrompen los archivos y borra la partida.

¿Hay alguna solución para esto? ¿Es un problema de la v1.34b? No encuentro ningún kernel más antiguo, sólo este.

http://www.r4ds-r4i.co.uk/product_image ... _51172.jpg
pues prueba con el juego fixeado
He probado con juegos fixeados, he aplicado el parche de Rudolph sobre todas las versiones que he encontrado y aún asi se me sigue congelando.
esto en si debería de ir en carga de backups, en un momento edito para traerte unos hilos que te pueden servir.

EDIT: Aquí están, este es para las versiones USA, y esta es para la versión ESP, si quieres comentar en el de la USA solo reporta para que lo desarchiven.
gracias. Ya no es sólo el pokemon oro/plata sino que el platino no me va. Ahora no se me había quedado colgado, pero al volver de la cena me ha borrado la partida que tenía porque decía que estaba dañada.... y no me fui a medio guardar ni nada raro. Miraré en ese hilo a ver si hay alguna solución.... aunque la verdad, creo que más del juego es de mi cacharro.
Vamos que es sabido que estas unidades nisiquiera funcionan bien ¿Solucion? pues lo ideal seria comprarte una flashcart de calidad (Cualquier cosa que en su nombre no lleve NADA que ver con R4 o DSTT)...
Claro si quieres seguir sufriendo prueba el wood o el Ys menu PERO no creo que tengas alguna esperanza con una unidad bastarda..
Confirmado, es el cartucho. Ayer mismo me borró la partida del Broken Swords. La cosa es que antes no me lo hacía, es desde que formateé y le puse otro firmware, así que voy a ir a la tienda donde lo compré a ver qué me dice el tío.

Por si me comprara otra, cual me recomiendas?
panteruka86 escribió:Por si me comprara otra, cual me recomiendas?

- Acekard 2i si quieres una opción buena y barata.
- DSTWO si quieres la mejor opción.
7 respuestas