Problemas con R4i V1.4 upgrade SDHC NDSI LL/NDSI/NDSL/NDS

Hola,pues mi novia se acaba de comprar una nds little y tiene problemas al cargar bastantes juegos,vamos,que no cargan con por ejemplo: Sonic and Sega All Stars Racing (U), Sonic Classic Collection (U), Toy Story 3,lego rock band...y otros.Tiene una R4i Hola,pues mi novia se acaba de comprar una nds little y tiene problemas al cargar bastantes juegos,vamos,que no cargan con por ejemplo: Sonic and Sega All Stars Racing (U), Sonic Classic Collection (U), Toy Story 3,lego rock band...y otros.Tiene una R4i V1.4 upgrade SDHC NDSI LL/NDSI/NDSL/NDS ,es la Christmas version, en concreto esta http://www.r4isdhc.com/r4isdhcnotice04.php Lo que le suele salir es ambas pantallas de color blanco y ahi se queda,que puede ocurrir?cuando compramos la r4 el vendedor nos comento que eran todas iguales y que esta iba muy bien,el software que le metimos es el que sale en la descarga de la propia web de esta R4i,el "R4iGoldSpanishV1.14B_archi" Somos nuevos con esta consola y no sabemos si habrá que parchear las .nds o algo por el estilo.A ver si nos podeis echar una manilla.Gracias de
Lo que pasa es que el vendedor te ha mentido como un cabrón y te ha vendido un clon de R4 muy cutre. Si puedes devolverlo, hazlo y pilla un acerkard2i o una supercard ds two. Siendo una ds lite también puedes pillar una R4 original (o clon directo como este) y meterle wood, pero eso en una tienda física no creo que lo encuentres, tiene que ser por internet, además sólo podrás usar microSD de hasta 2gb, no más.

Si no puedes devolverlo intenta meterle el wood para clones.

Suerte!
Hola pues he llamado al vendedor y me ha comentado que le ponga la 1.12B o 1.20B que van de lujo con todos los juegos,q me la instala por 10€ jaja (por mete 40mb en una micro sd) Que opinais?es verda esto?Que es un clon?supuestamente era original(sale en la web de R4) aunq los materiales dejan bastante que desear
Alvarolo escribió:Hola pues he llamado al vendedor y me ha comentado que le ponga la 1.12B o 1.20B que van de lujo con todos los juegos,q me la instala por 10€ jaja (por mete 40mb en una micro sd) Que opinais?es verda esto?Que es un clon?supuestamente era original(sale en la web de R4) aunq los materiales dejan bastante que desear

No te lo creas, y encima pretende cobrarte 10€ por copiar y pegar en la microSD, menudo timador!!

Un clon es un cartucho que es una copia, generalmente más cutre de otro cartucho. El tuyo es un clon del R4, que no soporta DSi ni memorias microSDHC, y en general al intentar que el clon soporte esas cosas la cagan, además como tu mismo dices usan materiales de mala calidad y los equipos que sacan actualizaciones para esos clones suelen cansarse pronto dejando al usuario sin soporte. Que tenga web no significa nada, hay cientos de webs de clones del R4, y todas afirman que su clon es original y bueno.
Hola de nuevo,decir que la tarjeta esta si soporta micro sdhc ya que la probamos con una de 4gb.El wood este,explicandoselo a mi novia por telefono dice que le daba error.y weno que al probar juegos como el lego harry potter le daba un error con letras chinas.Ami esto es que me esta poniendo el cuerpo malo y lo peor de todo es que compre 3 cartuchos de estos,dos para mis sobrinas y uno para la novia.No se que hacer
Eso es porque el wood para clones no funciona en todos los clones del R4, básicamente porque algunos ni siquiera son clones del R4 sino de otro cartucho (DSTT), aunque los llaman R4 igual por la fama.

Lo mejor que puedes hacer es devolverlo o cambiarlo por otro (que no sea un clon del R4, ya te he dicho cuales son los mejores en primer post).

De todas maneras, dices que firm que le has puesto es "R4iGoldSpanishV1.14B", pero ¿tu clon se llama exactamente así?. En la propia web que has puesto hay firmwares para varias versiones http://r4isdhc.com/r4-download/. Mira en las fotos cual es el que se parece más al tuyo y pruébalo. Si no va, en esta web http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/ hay fimwares acualizados (lo más posible) para todos los clones del R4, igual deberias probar algunos (los que tengan el nombre más parecido a tu cartucho), por si acaso es que le has metido el firmware equivocado.

Si nada sirve, no tendrás otro remedio que buscar, si hay, un fix para cada juego que no funcione. O comprar otro cartucho.
El nuestro es exactamente este: http://www.r4isdhc.com/r4isdhcnotice04.php la caja roja,y weno baje ese por eso mismo,porque era el que encajaba.El vendedor me dijo que es que no era tan sencillo como parecia y que probara esos dos que puse arriba el 1.12b y 1.20b a ver que tal,y asegura que van bien los juegos,en cuanto pueda los pruebo,sino va ninguno bien...voy ala tienda y pongo una queja si hace falta,me salieron a algo mas de 12€ cada uno y son 3 asiq...es dinerito.Gracias por todo,ya voy contando
Yo tengo exactamente la misma que tu, el ultimo firm que hay es el 1.17B, pero vamos, que juegos como el Toy story 3,Spiderman dimension,Kingdom hearts, last Windows y otros mas no los correras en este cartucho, el Wood tampoco, ya que es para R4 y Clones, y los R4i no son clones de R4, son distintos.

Mi consejo, ve a la tienda y que te lo cambien, ya que te a engañado (diselo asi),incluso puedes llevarle las ROms que te e indicado en una Micro SD y que se parta los cuernos intentando arrancarlo (el kingdom hearts y el last window descartalos,ya que cargan y se cuelgan al tiempo) te pilles una DSTwo que es lo mejor con diferencia de los demas productos, es mas caro, pero compensa bastante, y si estas cortito de pelas una acekard2i.

Suerte.
Bueno acabo de probar el wood y de momento hay juegos que si me arrancan con este,como por ejemplo Scooby doo, el sonic collection...El 1.7b ese nose lo puedo poner porque es de R4 no R4i.En fin voy a seguir comprobando la compatibilidad y eso,a ver que tal.De todas formas la compatibilidad de los cartuchos nunca es del 100%,no?
Alvarolo escribió:Bueno acabo de probar el wood y de momento hay juegos que si me arrancan con este,como por ejemplo Scooby doo, el sonic collection...El 1.7b ese nose lo puedo poner porque es de R4 no R4i.En fin voy a seguir comprobando la compatibilidad y eso,a ver que tal.De todas formas la compatibilidad de los cartuchos nunca es del 100%,no?

No, pero en flashcard tipo Acerkard 2i o DStwo todos los juegos nombrados te funcionarían normalmente..estás pagando algo que no te dá las funciones que debería darte,a diferencia de otros que además actualizan normalmente y con programa oficial.
Hola a todos,de momento tengo que comprar otra flashcard destas para otra nds lite,como veis esta? http://www.microcubo.com/productos/681- ... s-com.html Esta web la verda es que he visto que tiene muy wenos precios,aki os dejo el enlace con las cosas de nds a ver si veis otro cartucho que merezca la pena para mi: http://www.microcubo.com/categorias/10-nintendo-ds.html Quiero uno que vaya bien y no vaya a darme muchos problemas como el clon este que compré
Por cierto me han dado una ds lite que tiene una bisagra rota y cuando la enciendo la pantaya de arriba queda iluminada pero blanca,que podria hacer?puede ser de los cables?
Copio y pego lo que le respondido a un compañero...

Mil veces respondido... Acekard2 o SCTwo. La primera baratita y la segunda más cara pero con más prestaciones... Mira sus hilos correspondientes.

Y para comprarlas nada mejor que los patrocinadores...
13 respuestas