problemas con race driver grid

desde que he actualizado no he conseguido jugar a una partida online, no se si sera cosa del juego la ps3 o que cojones pasa, haber si ha al guien mas le pasa esto es una putada [+furioso]
a mi me pasa lo mismo, imposible jugar, y ayer iba muy bien
porfin me ha conectado despues de 3 horas desde la actualizacion en consegui entrar en una partida
herri_ escribió:porfin me ha conectado despues de 3 horas desde la actualizacion en consegui entrar en una partida

actualizo esta tarde a ver que pasa, se comenta que puede ser debido que los creadores de las sesiones aun no hayan actualizado.
Gracias.
pero yo y mis 2 amigos nos hemos comprado hoy el juego, y los 3 hemos actualizado la consola, así que no es de los que hayan creado sesiones y no hayan actualizado. La cosa es que ayer nos quedamos flipadisimos del pedazo de juego con la demo, y jugamos mucho rato y fue perfecto!. Y hoy nos lo compramos, actualizamos y ala! no funciona, xDD. Supongo que tendran que actualizar los servidores para que funcionen con la nueva actualizacion de la PS3
klamath escribió:pero yo y mis 2 amigos nos hemos comprado hoy el juego, y los 3 hemos actualizado la consola, así que no es de los que hayan creado sesiones y no hayan actualizado. La cosa es que ayer nos quedamos flipadisimos del pedazo de juego con la demo, y jugamos mucho rato y fue perfecto!. Y hoy nos lo compramos, actualizamos y ala! no funciona, xDD. Supongo que tendran que actualizar los servidores para que funcionen con la nueva actualizacion de la PS3

oye klamath si quereis otro jugador tengo mi id en la firma
yo estoy ahora en el trabajo, apuntare tu id, oye puedes probar ahora a ver si entras bien en partidaS???, quizas lo estén arreglando o ya lo esté
klamath escribió:yo estoy ahora en el trabajo, apuntare tu id, oye puedes probar ahora a ver si entras bien en partidaS???, quizas lo estén arreglando o ya lo esté

ya me funciona e podido jugar normalmente
yo voy a actualizar ahora y pruebo, lo anterior era un comentario sacado de los foros de codemasters.
herri_ escribió:
klamath escribió:yo estoy ahora en el trabajo, apuntare tu id, oye puedes probar ahora a ver si entras bien en partidaS???, quizas lo estén arreglando o ya lo esté

ya me funciona e podido jugar normalmente

Yo ayer noche le di un poco de caña a la demo y me dejó entrar en su online y jugar bien.

Supongo que lo han arreglado, me pienso pillar este juego la proxima semana. Alguien más que confirme que funciona.... please... para quedarme tranquilo. ;)
Yo tambien me lo quiero pillar, se podria montar una copita o algo.
Juega mucha gente del foro a este juego online?? Me molaría pillarmelo, la demo me flipa.
es un juego de la ostia, lo que no me gusta es que no se puedan truñear los los coches, por lo demas es el juego de coches que mas me gusta el online
nos vemos
Esta tarde o mañana lo mismo me lo alquilo. Si quereis podemos jugar unas partidejas onlain
13 respuestas