Problemas con RAGE

Hola a todos, mi problema es que tengo el LT+ 2.0, el Gears of War funciona correctamente pero mi sorpresa fue cuando al probar el RAGE me funciona todo correctamente hasta que comienza la intro y se me queda atascado siempre en el mismo sitio, cuando el gran trozo de piedra atraviesa el cinturon de piedras pequeñas. Los dos juegos los grabé con el Imgburn a velocidad AWS, tendria que grabar el RAGE a 2.4x, grabarlo en el disco duro, o cual seria mi solucion? Gracias
Kino3 escribió:Hola a todos, mi problema es que tengo el LT+ 2.0, el Gears of War funciona correctamente pero mi sorpresa fue cuando al probar el RAGE me funciona todo correctamente hasta que comienza la intro y se me queda atascado siempre en el mismo sitio, cuando el gran trozo de piedra atraviesa el cinturon de piedras pequeñas. Los dos juegos los grabé con el Imgburn a velocidad AWS, tendria que grabar el RAGE a 2.4x, grabarlo en el disco duro, o cual seria mi solucion? Gracias

Yo gaste ayer 3 dvd cn el mismo problema, finalmente un chaval me ayudo, y cn el clonecd y la imagen dvd, la grabe sin ningun problema y anoche jugando!
Kino3 escribió:Hola a todos, mi problema es que tengo el LT+ 2.0, el Gears of War funciona correctamente pero mi sorpresa fue cuando al probar el RAGE me funciona todo correctamente hasta que comienza la intro y se me queda atascado siempre en el mismo sitio, cuando el gran trozo de piedra atraviesa el cinturon de piedras pequeñas. Los dos juegos los grabé con el Imgburn a velocidad AWS, tendria que grabar el RAGE a 2.4x, grabarlo en el disco duro, o cual seria mi solucion? Gracias

Acabo de grabar el RAGE con image burn (2.5.6.0) a la velocidad minima que acepte el DVD 2,4x o 4x. Todo sin problemas. carga bien la intro y empieza el juego.
Joder que suerte tenéis,a mi me paso una cosa muy rara

Lo he grabado 4 veces y las 4 veces me paso lo mismo,4 dvd's a la basura

lo he grabado con clone cd y imgburn y ningún error pero al poner el disco me sale lo de jugar al juego le doy a jugar me sale la pantalla negra y me devuelve al dash...

lo grabo desde un imac,desde la partición boot camp con windows 7 y no creo que sea problema de la grabadora porque antes de ayer grabe el dark souls y va perfecto....

Saludos
Pues a mi con un Samsung con LT 2.0 me funciona sin problemas,igual que el driver,warhammer y Gears 3.
Aver si el LT 2.0 no es 100% compatible con todos los lectores o juegos.
1saludo
The Godfather escribió:Joder que suerte tenéis,a mi me paso una cosa muy rara

lo he grabado con clone cd y imgburn y ningún error pero al poner el disco me sale lo de jugar al juego le doy a jugar me sale la pantalla negra y me devuelve al dash...

lo grabo desde un imac,desde la partición boot camp con windows 7 y no creo que sea problema de la grabadora porque antes de ayer grabe el dark souls y va perfecto....

Saludos

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO. YA ME HE CARGADO 4 DVDs.. de donde es la imagen?? yo me la baje de exvagos...
A ver si alguien sabe que pasa..
villegas85 escribió:
The Godfather escribió:Joder que suerte tenéis,a mi me paso una cosa muy rara

Saludos

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO. YA ME HE CARGADO 4 DVDs.. de donde es la imagen?? yo me la baje de exvagos...
A ver si alguien sabe que pasa..

Me parece que el problema es k la iso que usas es para el Optical Disc Drive Emulator(ODDE) no son compatibles con el LT 2.0.
Igualmente se supone k tienes k hacerte tu un backup de tu original. :-| :-|
1saludo
6 respuestas