problemas con raid

Hola

Alguien podría explicarme como se instala windows xp en un sistema raid?
Mi placa es una p4c800-e deluxe y aunque consigo crear un raid 0 con dos discos sata y configurarlo, el problema es que despues no arranca el disco de instalacion de winxp en la unidad de cd, (tengo puesto en la bios que arranque primero desde cd), se me queda un cursor parpadeando y no hay co***** a que inicie el cd.
Sabe alguien que es lo que puedo estar haciendo mal?

gracias y un saludo.
El problema no está más bien en el CD que en la configuración RAID¿? o es que te funciona OK sin RAID¿?
hola.

Pues si lo configuro sin raid, el cd arranca y funciona todo, pero todo es configurar los discos en raid y ya se queda el cursor intermitente y ni siquiera inicia el programa de inst de winxp.

Otra duda que tengo es que mi placa tiene 4 conectores sata, dos que ponen sata1 y sata2 y otros dos que ponen sata_raid1 y sata_raid2 o algo así, entonces, en que juego de conectores tendría que colocar los discos, de todas formas he probado de las dos formas y no funciona.
Que raro eso que te pasa, intenta dejar la BIOS en default y luego hazlo otra vez, poniendo antes que arranque desde el CDrom.
He estado todo el finde comiendome la bola y no he podido solucionarlo y no se que puede ser, lo configuro me crea el raid 0 y todo, pero luego a la hora de ponerme a instalar, despues de todo el chequeo de la bios, no consigue arrancar el disco en ninguna de las lectoras que tengo, raro raro.....
4 respuestas