Problemas con RawDump 2.1

Holas! Pues tengo entendido que el RawDump sirve para extraer el iso de un juego en dvd, no es así? pues yo pongo el programa en funcionamiento y eligo un Drive y le doy a Start Dump, me lo detecta y eso, pero despues me sale un mensaje erroneo del RawDump que me pone:
Error!! You might have a faulty drive!!

Ya he probado con los 2... Una grabadora y otro lector, por si necesitan saber cuales son mis Drives:
- HL-DT-STDVD-RAM GSA-H55L1.03
- HL-DDD-STDVD-ROM DH16NS100L04
- MagicISOVirtual DVD-ROM 1.0A
¿Podrian decirme como podria solucionarlo? Es que me estoy volviendo un poco locoo..! xDD

Saludos y gracias ;)
rekcah-69 escribió:Holas! Pues tengo entendido que el RawDump sirve para extraer el iso de un juego en dvd, no es así? pues yo pongo el programa en funcionamiento y eligo un Drive y le doy a Start Dump, me lo detecta y eso, pero despues me sale un mensaje erroneo del RawDump que me pone:
Error!! You might have a faulty drive!!

Ya he probado con los 2... Una grabadora y otro lector, por si necesitan saber cuales son mis Drives:
- HL-DT-STDVD-RAM GSA-H55L1.03
- HL-DDD-STDVD-ROM DH16NS100L04
- MagicISOVirtual DVD-ROM 1.0A
¿Podrian decirme como podria solucionarlo? Es que me estoy volviendo un poco locoo..! xDD

Saludos y gracias ;)

Este programa solo funciona con dos o tres lectores (ni siquiera son grabadoras) de LG, si no tienes una de las "elegidas" no puedes hacer lo que quieres. Sin embargo, desde la misma Wii puedes dumpear por Wifi (o a la SD o al pendrive) cualquier juego usando cIOS DVD Dumper de Waninkoko (está en la wiki de aplicaciones preparado para HBC).
(mensaje borrado)
2 respuestas