HauryasuMifune escribió:Si parpadea es que no está cargado del todo. Déjalo toda una noche o similar . Cuando tienen batería baja dan muchos problemas , hasta a la hora de copiar ficheros.
no si la cosa es que ni se enciende la luz siquiera, normalmente cuando esta cargando enciende la luz de manera intermitente hasta que se queda fija indicando que ya esta cargado, lo se porque ya lo puse a cargar una vez, pero en este caso ni siquiera se enciende la luz así que ahora mismo lo dejare cargando otro día mas, si para mañana no chuta pues nada, usare el de mi hermano para arrancar el exploit y ya me comprare uno nuevo, no hay prisa y como acabo de hacer un gasto gordo y en cuanto me llegue hare otro de otro tipo, pues en septiembre me comprare otro dongle y a tomar viento, un saludo y gracias por vuestras respuesta,
@igusi2000 cuanto cuesta una batería para el parato este que ya me esta sacando de quicio xD? si no se pasa mucho la pillare, pero de momento voy a probar lo que me habéis dicho los dos, por cierto exactamente cual es el botón de reset que has mencionado? lo he buscado por internet y no hay manera
@SUGUSAPPLE como ya he mencionado directamente ni se enciende, es que no lo reconoce ni el ordenador cuando lo conecto. por cierto en mi caso es lila la luz para arrancar, que yo uso atmorphere pero con RRpro pero eso es un tema a parte